¡En blanco y negro!

Paula Ordovás sabe que esta primavera se llevarán las minifaldas asimétricas

Básico, pero súper favorecedor. La influencer ha revolucionado las redes con un estilismo apto para cuando suban las temperaturas. Te contamos todos los detalles y cómo puedes conseguirlo.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Paula Ordovás con conjunto minimalista
@paulaordovas

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Instagram se ha vuelto todo una escaparate de inspiración y outfits sencillos (pero con muchas flores). Como el último de Paula Ordovás porque, aunque la influencer suele caracterizarse por looks un poco arriesgados, este más sencillo nos encanta (muy) mucho. 

Principalmente, porque es básico, pero súper favorecedor. Es el claro ejemplo de que todas tenemos prendas en el armario que por sí solas no dicen nada, pero cuando se juntan, se produce la magia. Así, Paula apuesta por una minifalda asimétrica de color negro y una camiseta de manga corta blanca. Como complementos, unas sandalias con mucho tacón, plataforma y una rosa en la puntera que nos recuerda a nuestra adolescencia (cuando era estiloso e incluso cómodo llevar unos tacones de 16 cm); y joyitas doradas

Y sí, sabemos qué estáis pensando, pero ¿de dónde es esa falda tan preciosa? Es de su propia marca, My Peeptoes Shop, al igual que las joyas. Las sandalias son de Saint Laurent, un poco caras, pero ahora entendemos el floripondio. Paula completa su look con dos prendas verdes, un bolso saco de Bottega Veneta y una blazer cruzada por detrás. Es el toque de color que hace diferente un look tan minimal (un truco que también ha aprendido Sara Bareiredo). Además, es un tono que favorece a pieles morenas como la suya

Otra de las cosas que nos ha fascinado es su recogido. Paula Ordovás es muy fan de recogerse el pelo en un moño bajo con la raya en el medio a lo Invitada Perfecta, y a pesar de ser un peinado sencillo y fácil de hacer, es súper efectivo, elegante y le sienta de maravilla. Así, la influencer más fit y fashion de Instagram ha dado con el estilismo que todas querremos llevar esta primavera, porque es perfecto para cualquier ocasión. Nosotras ya sabemos cómo copiarlo. Así que, será mejor que vayas tomando nota...

1 / 5
Camiseta básica blanca

Camiseta básica blanca

Será la prenda más ponible de tu armario, porque los básicos siempre son necesarios (sobre todo, cuando menos te lo esperas). Quedan genial con jeans, faldas de tablas y minis como la de Paula.

comprar

1 / 5

Mini asimétrica

Mini asimétrica

Es la original. La de My Peeptoes Shop, y tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. Las minifaldas pisarán muy fuerte esta primavera. Por eso, si buscas un toque diferente, bienvenida a las asimetrías

Falda mini asimétrica de My Peeptoes Shop, 59€

2 / 5

Sandalias negras de plataforma

Sandalias negras de plataforma

No son las mismas, pero es que la rosa nos parecía too much. Estas sandalias con plataforma son (MUCHO) más ponibles y estamos seguras de que las llevarás con absolutamente todo lo que tengas en el armario. Y más, viendo su precio.

comprar

3 / 5

Collar de eslabones

Collar de eslabones

Esta primavera los verás muchísimo, porque los collares de eslabones son una de las tendencias que más de moda estará en el armario de las insiders. Son perfectos para dar ese toque a looks básicos.

comprar

4 / 5

Pendientes dorados

Pendientes dorados

Son tan bonitos (y tan baratos) que cualquiera querría tenerlos. Este tipo de pendientes puede salvarte en cualquier ocasión, ya sea para ensalzar un look informal o para darle un punto sofisticado a otro más formal. 

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?