Por menos de 30€

Paula Ordovás agotará pronto estos jeans flare de Zara perfectos para mujeres bajitas

La influencer Paula Ordovás ha localizado en Zara, por menos de 30 euros, los pantalones vaqueros que estilizan al máximo nuestra figura y que, aunque son de silueta wide leg, son ideales para las que rondamos el 1,60.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

look con jeans y cárdigan de Paula Ordovás
@paulaordovas

En un buen fondo de armario no pueden faltar un par de buenos jeans. Los pantalones vaqueros nos solucionan todo tipo de looks y nunca pierden fuerza, por supuesto son un básico que se actualiza y también entiende de modas. Pero, ¿todos los jeans nos sientan igual a todas? Como ocurre con casi todas las prendas hay que saber elegirlos y adaptarlos a nuestro estilo y nuestro cuerpo. Últimamente estamos obsesionadas con encontrar el pantalón vaquero perfecto y de momento ya nos hemos hecho con los jeans pitillo de Paula Echevarría y estos baggy de Chiara Ferragni que nos sientan bien a todas, ambos low cost. ¿Qué tal si nos hacemos ahora con unos wide leg?

Palabra. Existe una categoría de jeans que sí son universales, sientan bien a todos los cuerpos y hace TIPAZO. Eso es lo que ocurre con los tejanos que ha enseñado Paula Ordovás en su Instagram. La influencer se ha comprado en Zara los pantalones vaqueros tipo flare o acampanados que hacen que las piernas parezcan infinitas y estilizan al máximo la figura.

¿Por qué son tan favorecedores los jeans de Paula Ordovás? Los tejanos son de tiro muy alto, con lo que es ideal para mujeres bajitas ya que alarga visualmente nuestras piernas, y son de pernera ancha pero recta, con lo que tienen mucha caída aunque sean holgados, que son los vaqueros tendencia.

Tiene algunos rotos y son ideales para llevarlos en looks más casual y desenfadados pero puedes también lucirlo con camisa blanca y blazer o bien con un body súper elegante para un look de noche. Sus posibilidades son tantas y se abre a todos los estilos. Como son bastante largos y anchos, los pantalones vaqueros de Paula Ordovás permiten llevar botas y zapatillas con bastante plataforma, así que si rondas el 1,60 podrás ganar varios centímetros sin que nadie lo note. Nos encanta el color azul clásico clarito, el de toda la vida.

JEANS HI RISE WIDE LEG de Zara

JEANS HI RISE WIDE LEG DE ZARA (6688/225)

Los pantalones vaqueros de Zara solo valen 29,95 euros y empiezan a agotarse en algunas tallas. Dicho queda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?