Atrévete con ellas

La de Paula Echevarría y otras sudaderas divertidas de Bershka para el otoño

Seas o no seas amante de la moda 'sporty' estas sudaderas súper molonas y más versátiles de lo que parecen te enamorarán por la alegría que pondrán a los días más grises de la nueva estación.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

PAULA ECHEVARRÍA SUDADERA BERSHKA

Foto: @pau_eche

Paula Echevarría nos ha puesto la miel en los labios con uno de sus últimos outfits de Instagram, y no es un lookazo de noche ni para ir al trabajo derrochando estilo, no no, es un conjunto comfy para estar en casa que nos parece una monada. La influencer se ha puesto una sudadera de Bershka de licencia, concretamente la de Lilo & Stitch que ha desatado la locura agotándose en la web de la firma rápidamente. "Cara de felicidad al llegar a casa y ponerme comodísima (...). Lo que llevo no es un pijama... eso para dormir.. esto es un short y una sudadera", ha escrito la intérprete. 

SUDADERA DE BERSHKA

Pero no solo para estar en casa,las sudaderas divertidas son ideales para dar color y un toque divertido a nuestros looks de entretiempo y nos encanta combinarlas con jeans, shorts, falditas... Tanto para looks muy cómodos y casual con zapatillas, por ejemplo, como con botines o, por qué no, sandalias. Hemos seleccionado cinco sudaderas de Bershka que son tan ideales como la de Paula Echevarría y que te subirán el ánimo al instante. Spoiler: Te las querrás poner para salir, para estar en casa o ¡lo que sea!

1 / 5
SUDADERA BERSHKA 3

Sudadera oversize con capucha

La colección Smiley de Bershka ha causado furor y no nos extraña. Todas sus prendas -hasta sus mascarillas- tienen muchísimo rollo y transmiten positividad. Esta sudadera negra con capucha es cómoda y amplia ideal para jeans de pitillo o leggins pero también para ponerla con shorts semi metida y botines de suela track por ejemplo.

comprar

1 / 5

SUDADERA BERSHKA 5

Sudadera cropped Snoopy

Nos encantaba este personaje de dibujitos animados y ahora que se ha convertido en estampado aún más. Bershka ha lanzado una línea dedicada a Snoopy y de entre todas las prendas adoramos esta sudadera de color camel para ponerla con vaqueros de tiro alto, bermudas o pantalón negro. La goma de la cintura le da un toque diferente.

comprar

2 / 5

SUDADERA BERSHKA 2

Sudadera universitaria extra grande

Son un clásico pero nunca pierden fuerza. Esta sudadera grita comodidad y nos encanta para estar en casa pero también ir a la oficina con una camisa debajo, por ejemplo. El conjunto con faldita de cuadros nos fascina. Súper rejuvenecedor.

comprar

3 / 5

SUDADERA BERSHKA 6

Sudadera camel Garfield

Esta sudadera es especial. Tiene un color camel muy bonito y es cortita pero ancha. Nos gusta porque tiene unas mangas bastantes grandes para aportar un extra de confort y está hecha con 100% algodón orgánico.

comprar

4 / 5

SUDADERA BERSHKA 4

Sudadera corta de Star Wars

Gracias a sus ojos saltones y a sus orejas puntiagudas, Baby Yoda se ha convertido en el reclamo de muchas firmas de moda y las prendas con su imagen estampada en las más deseadas. Esta sudadera de Bershka tiene un estilo muy distinto a las demás pero nadie puede negar que es original y llamativa. La marca propone combinarla con unos vaqueros rotos. ¿Con qué te la pondrías tú?

comprar 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?