'Over the knee'

Paula Echevarría tiene las botas 'legging' (de Zara) ideales para decir SÍ a las minifaldas en invierno

La actriz comparte su trucazo para darle el toque divertido, y en clave tendencia, a sus looks de diario, y sin pasar nada de frío

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

paula echevarria

paula echevarria

Paula Echevarría es adicta a las tendencias. Y a las botas. Por eso no puede estar más feliz y contenta con su última compra de Zara: las botas calcetín 'over the knee' que tanto están pegando esta temporada otoño/invierno 2019-2020 y que son las grandes favoritas junto a las botas moteras.

La actriz también es una enamorada de las minifaldas y ha encontrado en estas botas a las aliadas perfectas para poder ponérselas en invierno sin morirse de frío. Unas medias negras de cristal hacen el resto y crean un look muy coqueto, favorecedor y femenino que mira a las tendencias y que, desde luego, marca la diferencia para los outfits de diario que en esta época del año son un poco 'sota, caballo y rey'.

Paula Echevarría botas tipo calcetin Zara

Foto: @pau_eche

El look de Paula Echevarría es facilísimo de copiar y bastante universal. Minifalda estampada de estrellas rojas de Dolores Promesas con jersey negro de cuello perkins y una cazadora de piel con pelito súper calentita, más las botas en cuestión que le dan todo el toque al look final.

Las botas de caña XL tipo legging son perfectas para chicas que quieren estilizar su figura, aunque sean planas, y resultan perfectas para ir a la moda sin renunciar a la comodidad si tenemos un día a día muy ajetreado. Se adaptan perfectamente a la pierna y al ser negras y súper combinables, además de con falda, como en el caso de Paula Echevarría, quedan ideales con legging o jerséis 'oversize' a modo de vestido, por ejemplo. Estas de Zara nos parecen muy chulas y ponibles, y están a un precio bastante aceptable, la verdad, 39,95 euros.

Botas Zara XL tipo calcetín 39,95 euros

Botas tipo calcetín de Zara (39,95 euros).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?