Con un extra de confort

Paula Echevarría está 'in love' de esta sudadera extra grande de Bershka perfecta para leggings

Paula Echevarría adora la ropa cómoda y la combina en looks para estar en casa y también casual, en Bershka ha fichado la sudadera XL con la que NO ganas una talla.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mascarillas Paula Echevarría

Quién pillara el armario de Paula Echevarría, ¿verdad? La influencer tiene cantidades ingentes de ropa que rápidamente queremos y necesitamos en nuestras vidas, toda una experta en crearnos necesidades. Pero hay una buena noticia, y es que a diferencia de otras celebs ella se compra mucha de su ropa en tiendas low costy que entra en el presupuesto de la mayoría de nosotras.

La actriz adora la ropa y tiene un don especial para incorporar a su armario prendas muy versátiles y que apetecen, como la nueva sudadera XL de Bershka que se acaba de comprar y es AMOR. "Quiero sudaderas grandes tooooodo el rato", ha escrito en Instagram junto a su fotografía en la que aparece con el look comfy más apetecible y que nos vale tanto para estar en casa arregladitas como para salir a la calle con todo el confort.

Las sudaderas extra grandes, bien larguita y con un par de centímetros de más en las mangas, son las más buscadas de este otoño y son perfectas para combinar con casi todo. Con un par de jeans o con leggings, como ha hecho Paula Echevarría, o bien con una faldita corta e incluso sobre un vestido. Es de la nueva temporada de Bershka y aún está disponible en su web en todas las tallas. Su precio es de 25,99 euros.

Sudadera Mickey de Bershka

comprar

La sudadera de Bershka de Paula Echevarría tiene un estampado retro de Mickey muy top y un color gris adorable, muy de otoño, del que nunca te aburres. Además es bastante larga con lo que nos hace sentir más cómodas incluso con prendas bastante ceñidas de abajo sin preocupaciones a que se marque más de la cuenta.

Una prenda con muchas posibilidades a la que podemos dar el carácter más deportivo y, por qué no, otro más chic con camisa debajo y unas botas altas de tacón. Paula Echevarría está in love con su sudadera, ¡y nosotras también!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?