Así la combina con vestido

Paula Echevarría dicta tendencia: Necesitamos una cazadora vaquera bicolor para la primavera

Paula Echevarría se ha marcado un look de entretiempo perfecto en el que ha combinado un vestido maxi con Converse y una cazadora 'two tone' que es la nueva fiebre de las expertas en moda. La suya es de Mango pero hay otras opciones en tienda.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría look primavera 2021
@pau_eche

Paula Echevarría es la reina de las tendencias y ya nos ha dejado claro esta primavera en alguna ocasión que le convence (y mucho) la moda de las prendas 'two tone'. Después de su vestido sudadera de Bershka en dos colores súper apetecibles, la influencer nos ha enseñado en Instagram su última adquisición de esta tendencia en Mango y ha sido flechazo absoluto. Se trata de una sobrecamisa vaquera que combina varios tonos denim y de estilo oversize que ha arrasado. Literalmente.

Paula Echevarría ha apostado a caballo ganador combinando su chaqueta vaquera de Mango con un vestido maxi y largo de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances (que está rebajado en su web al 30%), que combina un estampado tie dye con el floral. Un vestido romántico, perfecto para soñar desde ya con el verano, al que ella le ha dado todo el rollo con su sobrecamisa vaquera y, ojito, Converse de plataforma. 

El precio de la cazadora vaquera de Mango es de 39,99 euros, que no está nada mal para todo el juego que tiene en nuestro armario este año y el resto de nuestra vida, ya que es una prenda que siempre es tendencia, pero está agotada. No obstante, Mango anuncia reposición ya que puedes reservar tu talla desde la web. Si eres tan ansia viva como nosotras hemos fichado otras opciones de cazadoras vaqueras bicolor en tiendas, ¡desliza y súmate a la nueva fiebre fashionista!

1 /4
chaqueta bicolor mango

Sobrecamisa denim bicolor

Esta es la sobrecamisa que lleva Paula Echevarría en su look. Nos parece ideal para llevarla con vestido pero también con jeans o leggings. 

Sobrecamisa oversize denim paneles de Mango, 39,99€

1 / 4

chaqueta bicolor BERSHKA 2

Cazadora vaquera oversize

Este tipo de chaquetas vaqueras, estilo años 90, son rejuvenecedoras y jamás pasan de moda. Es de la nueva colección de Bershka y combinan con todo. Es una de las formas más sutiles de llevar la tendencia 'two tone' en clave denim.

comprar

2 / 4

chaqueta bicolor BERSHKA

Chaqueta denim retro

Muy parecida a la de Mango, esta cazadora de Bershka es más liviana e ideal para llevar con vestidos y faldas en el entretiempo. Su silueta, de estilo retro, es plena tendencia esta temporada.

comprar

3 / 4

chaqueta bicolor shein

Cazadora denim cropped

En Shein hemos fichado esta opción monísima y que además guiña a las tendencias, no solo por los tonos de contraste sino también por su diseño cropped. Queda ideal con prendas de tiro alto.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?