De fondo de armario

Patricia Conde ya tiene el vestido de tweed que arrasará entre las mujeres de más de 40

Patricia Conde ha causado sensación con un vestido elegante y chic con el que podemos ir del trabajo a una cena o un evento cambiando el calzado.

Patricia Conde
Gtres online
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué bien le está sentando el cambio de armario a Patricia Conde! Si bien la presentadora es una crack fichando prendas muy favorecedoras y que encajan a la perfección con su estilo chic y desenfadado, con su última adquisición se ha salido del parchís. Patricia Conde ha estrenado un vestido de la firma Marciano by Guess que lo tiene TODO para enamorarnos a todas. Solo hay que verlo para entenderlo.

Punto por punto. El vestido de Patricia Conde de Marciano by Guess está confeccionado en tweed, el tejido más sofisticado y elegante, que aunque es atemporal ahora vuelve a estar de plena tendencia. La presentadora propone llevarlo más allá de las clásicas chaquetas y faldas, en versión vestido y no puede ser más cuqui.

El vestido es una opción perfecta para solucionar nuestros looks del día a día y con él podemos ir de la oficina a una cena o un evento cambiando de calzado (de hecho en el Instagram de Patricia Conde se lo vemos tanto con zapatillas como con taconazo). Se trata de un vestido corto y con un punto sexy pero sin estridencias. El tejido en tweed pone el toque lujoso a la prenda y las cremalleras y bolsillos el casual. El equilibrio es perfecto. Tiene, además, un cinturón a juego para marcar silueta y sentirnos más estilizadas.

Patricia Conde
@paticonde

Patricia Conde se ha decantado por el vestido azul marino pero, oh no, aún no está disponible en la web de la firma. Afortunadamente sí que está disponible en color blanco y nos gusta tanto como el marino, ¡o más!

Vestido blanco Guess
Guess

Vestido de tweed marciano, 250€

COMPRAR

Se trata de una prenda atemporal, muy de fondo de armario e ideal para las mujeres de más de 40 que quieren tener una joya en el vestidor para cualquier ocasión y momento del año. ¡Este se viene a casa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?