Del color más sofisticado

Patricia Conde tiene el vestido midi de lunares de Mango que favorece a todos los cuerpos

El típico vestido que sienta como un guante y con efecto estilizador, mágico y que podemos conservar para siempre en el fondo de armario. ¿Te gusta más con botines o con zapatillas?

Patricia Conde
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tenemos buenas noticias y solo las amantes de las tendencias y de hacer scroll en Instagram durante horas en busca de la prenda de temporada perfecta nos entenderán. El vestido midi granate con microestampado de Patricia Conde que se agotó en Mango en un pispás ya se puede reservar en la web y estamos living.

Patricia Conde ha arrasado en Instagram con este vestido que favorece a todos los cuerpos y que es perfecto para volver a la rutina y al trabajo con todo el estilazo del mundo y súper cómodas. Se trata de un vestido fluido y de estilo evasé, con un sutil escote y unas preciosas mangas tres cuartos con fruncidos y volumen que confieren a la prenda de elegancia y sofisticación.

Se trata de un vestido atemporal pero que responde a una de las grandes tendencias de la temporada, el estampado de lunares en versión mini. El color granate es de los más femeninos, alargan el verano ya que potencian el bronceado y queda bien a rubias y morenas. El típico vestido que sienta como un guante y con efecto estilizador, mágico y que podemos conservar para siempre en el fondo de armario.

Vestido minilunares de Mango
MANGO

Es el típico vestido que veríamos perfectamente a Sara Carbonero con unas botas cowboy o a Laura Matamoros con sus nuevas Converse favoritísimas. El vestido de Mango, además, tiene textura y eso hace que parezca más elegante y abrace el cuerpo para hacernos sentir únicas.

Vestido lunares de Mango
MANGO

Vestido textura estampado de Mango (17053265).

Patricia Conde suele vestir con faldas mini súper rompedoras pero con este vestido se ha rendido a las siluetas midi, la favorita de las mujeres de más de 40 años. Un vestido que podemos llevar desde ya y durante todo el invierno con cazadoras y chaquetas de punto. Su precio es de 25,99 euros y nos parece LO MÁS.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?