Look rejuvenecedor

Patricia Conde tiene los pantalones rosas tendencia que mejor sientan y 'quitan' años

Patricia Conde ha actualizado el manual de uso del color del año, el rosa, marcándose un look cándido pero con fuerza, estiloso pero con un punto casual irresistible. ¡Y la clave está en sus jeans!

Patricia Conde vestido marinero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El rosa es el color de la temporada y estamos de suerte porque es de los que más rejuvenecen y favorecen. Patricia Conde lo sabe muy bien y ha arrasado con un look total pink en las redes sociales. Un conjunto tendencia, cándido y con personalidad que nace de una prenda que necesitamos desde YA en nuestro armario: unos jeans de color rosa.

Si tenemos que escoger un color que nos hace más jóvenes ese es rosa, que tiene tanta fuerza como el rojo y ahora es tan básico para nuestro armario como el blanco. Vestir de rosa es una declaración de intenciones aunque el outfit sea el más casual del mundo, solo hay que ver el de Patricia Conde. Aunque todo sea dicho, la presentadora se ha llevado la tendencia a su terreno de forma infalible. Combinando, como ya le hemos visto a otras expertas en moda, distintos tonos de rosas (del frambuesa de la cazadora al pastel de los zapatos y el 'chicle' de los vaqueros).

Son los pantalones de Patricia Conde, rosas y de silueta relajada, la clave de que amemos fuerte su lookazo. Funcional, con estilo, rejuvenecedor... Nos hemos ido de tiendas para buscar un par de pantalones rosas tan favorecedores como el de la presentadora y, sí amigas, ha habido suerte. 

1 / 4
Pantalones Rosas Asos

Pantalones chinos rosas

En Asos están arrasando estos pantalones rosas de estilo chino pero con mucho rollo, ya que son holgados y fluidos. Con un par de vueltas en el bajo estilizan un montón. Tienen un color rosa suave que queda genial con otros tonos neutros.

comprar

 

1 / 4

Pantalones rosas de Shein

Pantalones rosas desgastados

Estos jeans rosas desgastados de Shein son muy parecidos a los de Patricia Conde. De pernera ancha y de tiro extra alto. Son atrevidos pero combinados con prendas y complementos más arreglados encajarían en un look más estiloso. El toque destroyer le pone el punto rejuvenecedor.

comprar

2 / 4

Pantalones Rosas Bershka

Pantalones wide leg rosas

Estos pantalones de estilo wide leg son máxima tendencia y el cierre de botones es un guiño muy años noventa. Pertenecen a la nueva colección de Bershka y se han convertido en el best seller de la temporada, quedan tan bien con zapatillas como con botas.

comprar

3 / 4

Pantalones rosas de Mango

Jeans de campana rosas

Esta temporada no faltan pantalones de colores sólidos en todas las marcas. En Zara lo han petado los de color verde que se han hecho virales en Instagram y en Mango han desatado la locura estos de color rosa. En todos los casos, son de tiro alto, de campana y bajo desflecado.

Jeans rectos tiro alto de Mango (17041508), 29,99 €

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?