¡Qué tipazo!

Patricia Conde arrasa en Instagram con los jeans culotte de Zara que hacen más alta

Patricia Conde lo ha dejado muy claro: los pantalones vaqueros tipo culotte son los que mejor sientan y más TIPAZO hacen. La presentadora ha localizado en Zara los definitivos por menos de 30 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Patricia Conde
Gtres

Patricia Conde nos ha recordado en Instagram que necesitamos unos pantalones vaqueros tipo culotte en nuestras vidas. Los jeans de siluetas relajadas y holgadas son ahora la máxima tendencia y el twist de cara al 2021 viene de mano de esta estética setentera que -¡oh, gracias!- tanto nos favorece a todas.

Patricia Conde lo ha vuelto a dejar claro con el look más básico y que te sube el ánimo en cuestión de segundos. La presentadora ha combinado sus jeans de tiro alto y anchos, pero ceñidos en la zona de las caderas, con una camiseta de algodón y taconazo. Resultado: espectacular no, ¡lo siguiente!

Patricia Conde con Jeans Culotte
@paticonde

El vaquero de Zara de Patricia Conde, disponible hasta la talla 44, es el que mejor sienta. Además tiene un color azul desgastado que es divino, clásico y que siempre es un acierto. Este pantalón vaquero -el más recomendado por las dependientas de Zara- es el que mejor sienta a las mujeres más bajitas o que quieren parecer más estilizadas. Ya que es tipo culotte y deja los tobillos al descubierto. Además de ser de tiro extra alto y ancho desde las caderas hace efecto de piernas infinitas y si potencias, como Patricia Conde, con unos zapatos de tacón es triunfo asegurado.

No obstante, es un pantalón que podemos llevar con zapatillas deportivas, Converse con plataforma, botines... ¡Con todo es TODO! Los jeans son de la nueva colección de Zara y por ahora están disponibles en todas las tallas de la firma. Su precio es de 29,95 euros.

Un pantalón que podemos llevar ahora con sudaderas, blazers, blusas, jerséis, cárdigans crop top... Y en verano con tops y todo tipo camisetas. ¡Irresistible!

Jeans Straight Marine Culotte de Zara
ZARA

Jeans ZW Premium Marine Straight de Zara (2553/253).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?