nos quedan bien a todas

Paper bag: los shorts que vas a llevar este verano son los que más favorecen

Di adiós a esos pantalones cortos súper ajustados que no le quedan bien a nadie y encima son incomodísimos porque este verano se llevan anchos y con la cintura que mejor sienta.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
paula-ordovas-con-pantalones-paper-bag

Shorts paper bag para todas

Si Paula Ordovás los lleva, ojo, porque eso no solo significa que son tendencia sino que favorecen y mucho. Los shorts paper bag van a ser nuestra gran salvación este verano porque lo tienen todo para que los convirtamos en esa prenda a la que recurrir cuando no tenemos ni idea de cómo vestirnos durante todo el verano. Y es que, ya seas alta o bajita, con curvas o sin ellas, este tipo de pantalón, gracias a sus pinzas colocadas de forma estratégica y a su cinturilla, van a favorecernos a todas. 

Si aún no tienes unos shorts con cinturilla paper bag en tu armario sigue leyendo porque hemos hecho una recopilación de algunos de los modelos que puedes encontrar en tus tiendas low cost favoritas.

1 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Pantalones vaqueros paper bag

Si quieres unos como los de Paula te va a resultar muy fácil encontrarlos porque en versión jeans, los short paper bag están por todas partes. Nosotras nos quedamos con estos de Bershka que tienen la cintura bien alta y unas pinzas ideales para disimular tripita.

COMPRAR

2 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Shorts paper bag en lino

Lino y rayas, ¿puede haber una combinación más veraniega? Desde luego que estos cumplen con todo lo que les pedimos a este tipo de pantalón corto: que nos queden bien a todas y sean cómodos y fresquitos.

COMPRAR

3 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Pantalones cortos paper bag en blanco

Los pantalones blancos son para el verano y unos en versión bermuda paper bag no pueden faltar en tu armario si te encanta como quedan con tu piel bronceada.

COMPRAR

4 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Short paper bag con print de palmeras

Las palmeras y el estampado tropical en general solo tiene sitio en verano pero la verdad es que es una pena que no podamos llevar diseños tan bonitos como este todo el año, ¿no?

COMPRAR

5 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Pantalón paper bag fluido

Y es que para que un pantalón sea más cómodo y fresquito que una falda en verano su tejido debería ser ligero. La caída de este tipo de telas también ayuda a que nos favorezca a todas por igual. Este modelo en concreto –disponible en El Corte Inglés–, lo tienes en color teja como en la foto, pero también en caqui y azul marino. Un básico para tu fondo de armario de verano.

COMPRAR

6 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Pantalones cortos de rayas

Estos nos han encantado para bajar a la playa o, combinados con un cropped top o una blusa, incluso pueden servir para un look algo más formal.

COMPRAR

7 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Shorts paper bag en denim rosa

Estos además de tener esa forma tan favorecedora son de un color pastel precioso ideal para esta época del año. Conseguirán que tus looks más sobrios adquieran un aire mucho más alegre y veraniego y podrás combinarlos con un montón de prendas.

COMPRAR

8 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Shorts paper bag con animal print

El animal print también ha llegado a este tipo de pantalones y la verdad es que la idea nos encanta. Son la opción más cañera y atrevida pero si la combinas con prendas básicas puedes conseguir looks súper coquetos.

COMPRAR

9 / 10

pantalones cortos shorts paper bag

Pantalones cortos con print de cuadros

Siempre solemos asociar los estampados de cuadros al invierno pero en verano, si se dejan de lado las versiones tartán y se adoptan las bicolor el resultado puede ser de lo más refrescante. Atrévete a llevar el blazer cropped a conjunto, para un total look súper moderno.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?