AVANCE DE TEMPORADA

Los 5 tipos de pantalones (que no son jeans) que se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022

Te contamos cuáles son los 5 tipos de pantalones que estarán más de moda la próxima temporada y una selección de modelos que puedes comprar ya para adelantarte a las tendencias. ¡Aprovecha para ficharlos en rebajas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Pantalones otoño
Imaxtree

Aunque ahora lo que más apetece es pensar en looks veraniego, lo cierto es que nunca está de más adelantarse a las tendencias para echar un vistazo a lo que viene. Hoy queremos contarte qué tipos de pantalones se van a llevar el próximo Otoño/Invierno 2021-2022 para que los conozcas y, además, aproveches para hacerte con alguno de ellos en rebajas. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

¿Qué tipo de pantalones se llevarán este Otoño/Invierno 2021-2022?

Hemos analizado los looks del streetstyle de las semanas de la moda de Milán, París y Copenhague y podemos confirmarte que todo apunta a que los pantalones más tendencia serán los siguientes: 

  • Pantalones de pana de colores. Siguiendo la tendencia de los jeans verdes, amarillos y rosas que arrasan en Instagram, los pantalones también se teñirán de tonos llamativos la próxima temporada. Los modelos de pana han sido unos de los más repetidos en los looks de las expertas. 
  • Pantalones con el bajo acampanado. Ya sabes que los vaqueros wide leg se han convertido en los más deseados gracias a su efecto estilizador. Por lo tanto, los pantalones con este diseño también serán los favoritos cuando bajen las temperaturas.
  • Pantalones de pinzas. Un clásico atemporal que no pasa de moda y que aporta elegancia y sofisticación a cualquier look. Las grandes casas de moda vuelen a apostar por la sastrería una temporada más. 
  • Pantalones efecto piel. Arrasaron la pasada temporada y se mantienen como una de las grandes tendencia de la próxima. Así lo confirman estilistas, celebrities e influencers. 
  • Leggings. Las prendas comfy han sido las más populares del 2021 y, aunque ahora estamos deseando llevar vestidos y faldas de verano, los leggings regresarán en otoño. 

Si quieres ir a la última, sigue leyendo para fichar los tipos de pantalones con los que triunfar el próximo Otoño/Invierno 2021-2022. 

1 /10
Pantalones de campana

Pantalones de moda Otoño/Invierno 2021-2022: Con el bajo acampanado

Los pantalones con el bajo acampanado son uno de los modelos más de moda del 2021 y los seguiremos llevando también en 2022. Nos encantan este tipo de modelos porque alargan las piernas visualmente gracias a su diseño. Llévalos en formato total look como las expertas para arrasar. 

1 / 10

Pantalón recto efecto piel

Pantalón efecto ante

En Mango hemos fichado este pantalón efecto ante con el bajo acampanado (y cropped) que está rebajado. Un modelo de tiro medio muy favorecedor, ideal para las más bajitas porque deja el tobillo al descubierto y hace un efecto de figura esbelta. 

Pantalón efecto ante de Mango, 29,99€ (antes 29,99€)

2 / 10

Pantalones de colores

Pantalones de moda Otoño/Invierno 2021-2022: De pana y de colores

Ya sabes que los vaqueros de colores se han convertido en una de las grandes tendencias de la Primavera/Verano 2021. De cara a la próxima temporada, los pantalones de pana se tiñen de alegres y llamativos tonos como el morado, así lo confirma el street style de las semanas de la moda. Hazte con un modelo en morado o lila, ¡uno de los colores más vistos en los desfiles!

3 / 10

Pantalones de corte slim de pana de Kickers

Pantalones de pana en rosa

Además del lila, el rosa, el verde menta y el amarillo serán otro de los colores que más veremos también en Otoño/Invierno. En Asos hemos encontrado estos pantalones de pana de la marca Kickers que son perfectos para sumarse a la tendencia. De corte slim, talle alto y pernera recta. Combínalos con otras prendas en tonos pastel para un acierto seguro. 

Comprar

4 / 10

Pantalones de traje

Pantalones de moda Otoño/Invierno 2021-2022: De pinzas

Los trajes de chaqueta y los pantalones de pinzas seguirán teniendo un lugar protagonista en el armario de las expertas. Los de color gris seguirán posicionándose como uno de los favoritos para los meses más fríos. 

5 / 10

Pantalón de pinzas

Pantalón de pinzas

Los pantalones de pinzas son un básico imprescindible de fondo de armario. Si estás pensando en comprar unos, te recomendamos estos de Bershka tipo wide leg, que estilizan muchísimo y son capaces de salvar cualquier look. 

Comprar

6 / 10

Pantalones efecto piel

Pantalones de moda Otoño/Invierno 2021-2022: Efecto piel

Los pantalones efecto piel fueron un 'must' la pasada temporada y lo seguirán siendo el próximo Otoño/Invierno 2021-2022. Quedan genial con un blazer del mismo tejido o con una cazadora denim. 

7 / 10

Pantalón jogger efecto piel

Pantalón jogger efecto piel

Nos gustan mucho los pantalones tipo jogger porque son súper cómodos y no marcan nada. Estos efecto piel de Bershka se llevarán mucho la próxima temporada. ¡Cómpratelos ahora que están en rebajas!

Comprar

8 / 10

Leggings

Pantalones de moda Otoño/Invierno 2021-2022: Leggings

Y no podían faltar en esta selección los leggings. Si ya triunfaron durante el confinamiento, la temporada Otoño/Invierno 2021-2022, ¡seguirán súper de moda! Inspírate con estos 11 looks con leggings para llevar cuando quieres ir cómoda y moderna.

9 / 10

Legging abertura cremallera

Legging abertura cremallera

La novedad de la temporada son los pantalones split, que son los que tienen aberturas en el bajo. Hazte con unos leggings con este detalle para ir a la última y estilizar tu figura. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?