colab de lujo

¿Pantalones Nike a 18€? En Lidl es posible y no son de imitación

Nike nos ha dejado boquiabiertas con su última colaboración: básicos que se venden en los supermercados Lidl a muy buen precio y aunque solo son para hombre y niño seguro que podemos 'rescatar' alguna prenda para nuestros armarios.

nike lidl
Alex Shaw via Unsplash
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

En este mundo loco de las colaboraciones entre marcas hay una que está causando mucho estupor y es la que se han marcado Nike y Lidl. Sí, ahora además de llevarte a casa una lechuga y, por ejemplo, un mueblecito para el baño o unas pinturas para los niños, te vas a poder comprar un chándal de Nike. No es que nos parezca mala idea, al contrario. Eso de poder ir a un solo sitio en busca de todo lo que nos hace falta siempre nos viene bien a las que no tenemos mucho tiempo libre. Más práctico, imposible.

camisetas nike lidl

Lo que no nos gusta tanto es que en la colección de la firma deportiva para Lidl solo haya prendas para hombre y niño. ¿Qué pasa con nosotras? Pues, tranquilas, chicas porque la talla más grande de niño nos va a quedar bien a las que somos pequeñitas y para las más altas o con curvas, la más pequeña de chico también sirve. Y es que, lo mejor de esta colección (además de sus precios de risa para ser marca Nike) es que está compuesta por prendas básicas que valen para todo el mundo.

Una camiseta blanca, un pantalón de chándal gris o azul marino y sudaderas a juego. También hay dos mochilas, roja y azul, que son aptas para todos, por supuesto. Y como decíamos, los precios son bastante inferiores a los que estamos acostumbrados en esta marca. Por ejemplo, las camisetas cuestan entre 12 y 15€, los pantalones entre 18 y 25 y las sudaderas entre 30 y 40. Unos collazos. Eso sí, solo se vende en su web.

pantalones nike lidl

Los diseños no son para morirse de bonitos pero es verdad que son básicos de fondo de armario que nos van a venir bien para cualquier ocasión. Eso sí, Lidl, la próxima vez pídele a Nike unas mallas para yoga y un sujetador deportivo, que nos vendría de perlas por esos precios.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?