Los pantalones esta temporada se llevan vaqueros, cargo, beige, de piel, con cuadros... hay un montón de modelos entre los que elegir y acertar seguro. Te contamos qué modelos son los que más se llevan y cómo puedes combinarlos para crear los looks más bonitos y elegantes de la temporada. Toma nota.
Los pantalones que se llevan en otoño
- Pantalones beige. Son clásicos, atemporales y nunca dejarán de llevarse. Esta temporada apuesta por los tipo paper bag y los de pinzas con perneras anchas. Este color combina con todo pero te animamos a que apuestes por partes de arriba de tonos luminosos.
- Pantalones cargo. Los de inspiración militar también están a la última. No dejes pasar la oportunidad de llevarlos en diferentes tejidos y formas. Póntelos con jerséis anchos y calentitos para looks informales y con camisas en el mismo tono para los más formales.
- Pantalones de cuadros. Son los reyes de la temporada y se llevan en todo tipo de pantalones pero sobre todo en los sastre. Llévalos con camisetas y sneakers en tu día a día y con blazers y zapatos metalizados en ocasiones especiales.
- Pantalones vaqueros. Los rectos serán tus mejores aliados esta temporada ya que los pitillos están en pleno proceso de desaparición (por mucho que nos duela). Llévalos con accesorios ultra femeninos para crear contraste.
- Pantalones de cuero. Los pantalones de cuero son la solución más cool de la temporada. Deja a un lado su lado más rocker y combínalos con prendas más formales.
- Pantalones culotte. Tienen que ser de cintura alta, con largo tobillero y muy muy anchos. Nos encanta como sientan con un par de taconazos pero si eres alta puedes atreverte con unos tipo granny.