Foto: @elabalta
El lino es para el verano, y los pantalones de lino, la prenda fetiche. Se trata de uno de los tejidos más fresquitos y cómodos de llevar, es ligero, cómodo, transpira genial y encima tiene ese aire súper elegante y estiloso que siempre funciona. Por todo esto, las prendas de lino tienen un lugar privilegiado en nuestro armario de verano y aunque no es el tejido más agradecido para incluirlo en la maleta –porque se arruga un montón–, es un valor seguro en cuanto a estilazo y confort para los días más calurosos.
El lino es protagonista en todo tipo de prendas: camisas, vestidos y también pantalones, por supuesto. De hecho es la mejor opción para renunciar a los vaqueros cuando las temperaturas suben. Largos, cortos, tipo bermuda, colores, estampados y con guiños a todas las tendencias. Vamos, hay pantalones de lino para todos los gustos.
Los pantalones de lino son tan agradecidos que nunca se tienen suficientes en el armario y las tiendas nos lo ponen fácil porque cada año los actualizan sin perder su esencia clásica y atemporal. A continuación encontrarás una selección de pantalones de lino que están disponibles ahora mismo para que puedas incluir algún modelo nuevo a tu maleta. ¡Empezamos!