Los pantalones también son para el verano. Tanto para ir a trabajar, que en la temporada estival también toca, como para salir, ir a la playa o la piscina. Los pantalones son una prenda imprescindible todo el año y no solo de shorts y pantalones cortos se vive cuando suben las temperaturas(aunque nos encanten). A veces no nos sentimos cómodas enseñando nuestras piernas o, sin más, nos apetece crear looks con otro tipo de partes de abajo que no sean bermudas, pantalones cortos vaqueros o faldas.
Los pantalones largos son una gran opción y perfectos para el verano siempre que sepamos elegirlos para no acabar asadas. ¿Os acordáis de esta selección de pantalones cero ajustados para el verano? Pues hemos seguido indagando en las tiendas y están llenas de opciones de pantalones súper chulos y en tejidos más fresquitos y ligeros, además de con estampados y en colores más veraniegos.
¿Cómo idea? Pantalones holgados con aberturas, de pata elefante, culottes, tobilleros desflecados, plisados, cargo en tejidos más livianos, palazzo y hasta jeans ideales para los días de calor... Y todos ellos dentro de las tendencias que van a despuntar el próximo verano.
Hay muchas más opciones de las que parecen. Estos son algunos de los más bonitos y versátiles que hemos encontrado. ¡Desliza!