CÓMODOS Y VERSÁTILES

Pantalones fresquitos que no son ni jeans ni leggings

Te enseñamos los pantalones más bonitos y fresquitos que no te quitarás ni los días más calurosos del año. Estampados, con aberturas, acampanados y midi, hemos hecho una selección para todos los gustos y ocasiones.

laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

pantalones fresquitos20
@carmen_gimeno

Somos fans de los leggings y los vaqueros pero la verdad es que nos encanta cuando damos con un pantalón que nos sienta bien, pero que no es ni una cosa ni la otra. Pantalones fluidos, de cintura paperbag, culotte, wide leg, lisos, estampados... La lista es infinita y las  tiendas están llenas de alternativas a los clásicos vaqueros.

Como puedes ver en la foto, Carmen Gimeno ya nos da una idea del partido que le podemos sacar a unos pantalones de este estilo. Nos demuestra que no hay edad para llevar este estilo y que es posible ir cómoda sin perder ni una pizca de elegancia. Lo mejor de este tipo de pantalón es que funciona muy bien con prácticamente cualquier look y son perfectos para llevar en verano.

Si estás buscando un tipo de pantalón diferente a lo que has estado llevando en los últimos meses, sigue leyendo porque encontrarás inspiración de todo tipo. Nos hemos pasado por El Corte Inglés, Bershka, La Redoute, Venca u Otherbrand para presentarte una selección variada y muy bonita. ¿Vamos allá!

1 /9
Pantalón fluido de campana de Green Coast

Pantalón fluido de campana de Green Coast

Empezamos nuestra selección con un pantalón de un tejido 100% viscosa súper agradable y fresquito y, como no podía ser de otra manera, del color de la temporada: el rosa. Tiene cinturilla de goma solo en la parte posterior lo que hace que se adapten perfectamente a todos los cuerpos sin perder la elegancia. Son acampanados y de un largo hasta los tobillos perfectos para combinar con unas Converse y crear un look sporty chic ideal. ¿Quién dijo que comodidad y elegancia no podían ir de la mano?

COMPRAR

1 / 9

Pantalón con estampado Vichy de Bershka

Pantalón con estampado Vichy de Bershka

Este modelo es para las más fashionistas porque aúna tres tendencias en una sola prenda: los tonos pastel, los cuadros Vichy y las aberturas laterales. Es un modelo straight, un pantalón que sienta bien a todos los cuerpos. También conocido como regular, es de corte recto, tiro alto y no queda ajustado al tobillo. Nos ha enamorado desde el primer momento y nos parece la mejor representación de la primavera en una prenda.

COMPRAR

2 / 9

Pantalón negro con cintura elástica de Venca

Pantalón negro con cintura elástica de Venca

Este pantalón es el típico que necesitas tener en tu fondo de armario porque te salvará más de un look. Tiene una caída fluida muy elegante y se ajusta a la cintura con un lazo. Es perfecto para conseguir un estilo más formal sin pasar calor para ir a trabajar, a una entrevista de trabajo o a un evento especial. Combínalo con una blusa y unas sandalias de tacón y añade una blazer, ¡irás perfecta para la ocasión!

COMPRAR

3 / 9

Pantalón slouchy estampado

Pantalón slouchy estampado de Otherbrand

Estos pantalones slouchy son súper cómodos e ideales para la primavera. Son de color crema y con un estampado mini de topitos muy elegante. Si quieres lucirlos para que te favorezcan mucho, mete siempre la parte de arriba por dentro y añade un cinturón para remarcar la figura. Si eres bajita remángalos para enseñar algo de tobillo y hacer que tus piernas se vean más largas. Además, son tan versátiles que podrás crear desde looks más formales para un evento especial combinándolos con un top lencero y una blazer, hasta looks deportivos con unas sneakers y una cazadora vaquera.

comprar

4 / 9

Pantalón wide leg de Bershka

Pantalón wide leg de Bershka

Sin duda, los pantalones estrella de esta primavera están siendo los wide leg y este verano los veremos en su versión más fresquita y cómoda. Los wide leg estilizan porque son ajustados en la zona de la cintura afinando la figura y disimulando las caderas. Pero es que además, este modelo de Bershka, al ser tipo pareo, deja a la vista de forma muy sutil las piernas, consiguiendo que se vean más delgadas. Nos los imaginamos llevándolos con unas sandalias y un crop top mientras tomamos una copa de vino viendo atardecer en la playa. ¡Necesitamos verano ya!

COMPRAR

5 / 9

Pantalón con estampado paisley de Woman El Corte Inglés

Pantalón con estampado paisley de Woman El Corte Inglés

El estampado paisley es uno de los más clásicos y elegantes. Estos pantalones tienen un acabado sedoso muy fresquito y agradable que, sumado a su bonito print, se convierten en una prenda muy sofisticada. Si no quieres quitarles todo el protagonismo que merecen, te recomendamos combinarlos con un top básico blanco y unas sandalias en un tono nude. Por menos de 30 euros parecerá que estés llevando una prenda de lujo.

COMPRAR

6 / 9

Pantalón culotte fluido de Bershka

Pantalón culotte fluido de Bershka

Este es uno de nuestros favoritos, los pantalones culotte midi son perfectos para cuando no quieres llevar shorts o bermudas en verano pero quieres ir fresquita y cómoda. Además son muy favorecedores porque realzan la cintura y disimulan las caderas y las piernas gruesas. Si quieres que estilicen todavía más, llévalos con unas sandalias con algo de tacón que dejen el tobillo y el empeine descubierto. ¡Verás que efecto!

COMPRAR

7 / 9

Pantalones con estampado troquelado

Pantalones con estampado troquelado de Vero Moda

Esta es sin duda nuestra apuesta más veraniega para cuando empiece a hacer más calor. Son unos pantalones culotte midi en color crema con un troquelado floral muy romántico y típico de los meses más calurosos del año. Es ideal para llevar con una blusa de lino y unas alpargatas o menorquinas y crear un look de estilo ibicenco. Si te gusta esta opción, aunque igual todavía es pronto para llevarlos, aprovecha para hacerte con ellos con más de un 60% de descuento.

COMPRAR

8 / 9

Pantalón vaquero fluido de La Redoute Collections

Pantalón vaquero fluido de La Redoute Collections

Y si no quieres renunciar a los vaqueros, ¡adáptalos al verano! Este pantalón fluido de aspecto vaquero está hecho de lyocell, un tejido agradable y ligero de llevar, un sustituto suave a los vaqueros rígidos. Cuenta con propiedades termorreguladoras que permiten llevarlo tanto cuando hace frío como cuando hace calor. Así que si eres una enamorada del denim y no quieres dejar de llevarlo ni los meses más calurosos del año, estos te encantarán.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?