¡Lo queremos y necesitamos!

Los pantalones fluidos 'patchwork' que Rocío Osorno se ha comprado en Zara hacen tipazo

Los pantalones holgados son estilosos, cómodos y súper fresquitos, Rocío Osorno ha encontrado los más bonito y originales de la temporada en Zara.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Enamoradas. Así nos hemos quedado tras ver a Rocío Osorno en sus historias de Instagram con el que, sin duda, es el pantalón fluido más bonito y especial de la Primavera/Verano 2021. Se trata de un diseño de Zara con bordados y estilo patchwork que tiene un aire naif y relajado pero que, en realidad, podemos llevar en cualquier ocasión.

Rocío Osorno nos ha recordado que hay vida más allá de los pantalones vaqueros y que no hay prenda más cómoda, fresquita y todoterreno que unos pantalones anchos y fluidos para ir ideal cuando ya hace calor. Este diseño de Zara iría directo a nuestra selección de pantalones fresquitos y estilosos del año, sin duda. Es un pantalón cómodo y original por su mix de estampados y bordados, en un color verde agua que es máxima tendencia y de tiro alto para hacer tipazo.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Los pantalones holgados se llevan un montón y nos encantan porque se adaptan a todo tipo de siluetas. Este de Rocío Osorno nos parece uno de los más bonitos y estilosos de la temporada. La influencer lo ha combinado con top básico blanco, una sobrecamisa oversize -por si refresca a primera o última hora del día- y sandalias planas. ¿El resultado? Un lookazo todoterreno y que es súper rejuvenecedor.

Pantalón fluido de Zara

Pantalón bordado patchwork de Zara (4786/123).

El pantalón es de la nueva colección de Zara y su precio es de 39,95 euros. Por ahora (sí, por ahora), está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. ¿Quién puede resistirse?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?