Para todos los gustos

10 pantalones fluidos de El Corte Inglés que no marcan ni dan calor

Si hay un básico de verano que no puede faltar en el fondo de armario esos son los pantalones fluidos fresquitos y cómodos. Te traemos una selección de 10 pantalones de diferentes estilos de El Corte Inglés para que puedas crear looks de verano favorecedores y con los que derrochar estilazo.

pantalones fluidos el corte ingles
@mariafrubies
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Para el día a día, para un evento, para el chiringuito, para la playa… Tener unos pantalones fresquitos que te acompañen en todas estas situaciones va a hacer que luzcas cómoda y con estilo este verano. Largos, cortos, bermudas, de diferentes formas, colores, tejidos y estampados… Las opciones son infinitas para que este básico forme parte de tu fondo de armario. Por eso nos hemos puesto en marcha y nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para hacer una selección de 10 pantalones fluidos que no marcan ni dan calor.

Te traemos a continuación una selección muy variada para que puedas elegir los que más te gusten. Además, muchos tienen detalles originales con los que se consiguen los efectos tipazo y rejuvenecedor y todo ello sin perder la comodidad.

Cómo combinar los pantalones de El Corte Inglés

Sin olvidar que resultan súper versátiles porque dependiendo de la ocasión en la que los vayas a llevar y el toque que quieras darles, solo tendrás que combinarlos de una u otra forma para tener el look deseado. En cuanto a calzado, los pantalones de El Corte Inglés que te traemos quedan bien con zapatos de estilo deportivo, alpargatas, sandalias planas, sandalias de tacón… Y en cuanto a prendas de arriba, camisetas básicas, crop top, blusas, blazers… Las posibilidades son infinitas.

Pantalones rectos de lino

Pantalones rectos de lino

Estos pantalones tienen el combo ganador de ser fresquitos, cómodos y no marcar nada. Su corte recto es máxima tendencia este verano, su color es ideal y rejuvenecedor, su tiro alto y cinturón hacen tipazo, y el hecho de que sean de lino hace que no den nada de calor. Tanto con tacones como con sandalias planas van genial. ¡Súper fichaje!

 

1 / 10

Pantalones culotte estampados

Pantalones culotte estampados

En cuanto hemos visto estos pantalones culotte, han entrado directos en nuestros favoritos. Fluidos, fresquitos, cómodos, no marcan... Y con un estampado que no puede ser más original y favorecedor. ¡Y tienes la blusa a juego! Aunque también puedes llevarlo con prendas de arriba lisas en blanco o rojo y tener un conjunto ideal.

 

2 / 10

Pantalones anchos de lino

Pantalones anchos de lino

Mira qué originales y versátiles son estos pantalones anchos. Por su color son súper ponibles, su raya lateral le da un toque original y que estiliza, la pernera ancha hace que no marquen y sean fresquitos. Además son de lino, el tejido que no puede faltar en tu armario en esta época del año. En definitiva, una opción con la que ser la mejor vestida de la oficina este verano.

 

3 / 10

Pantalones rosas de lino

Pantalones rosas de lino

Estos pantalones anchos de lino son todo un acierto para tus looks de diario. Y su color no puede ser más favorecedor. Ya sabes que el rosa es uno de los tonos tendencia del verano y contar con unos pantalones como estos va a hacer que crees looks tan cómodos como bonitos. Y también tienen efecto tipazo gracias a su elástico en la cintura, que lo podrás ajustar donde mejor te venga.

 

 

4 / 10

Short de rayas verticales

Short de rayas verticales

Además de ser fluidos y fresquitos, estos shorts de rayas verticales estilizan al máximo gracias a su estampado. Además, gracias a sus colores son súper versátiles y los vas a poder combinar con partes de arriba de diferentes colores. Su elástico a la cintura también lo convierten en una opción comodísima.

 

5 / 10

Pantalón palazzo estampado

Pantalón palazzo estampado

Si hay unos pantalones largos fresquitos y que no marcan esos son los palazzo. Por eso no podían faltar en la selección. Además, el hecho de que sean estampados los hacen súper originales. Y que tengan elástico con cordón hace que se ajusten perfectamente a la cintura a la altura que más cómodo te resulte.

 

6 / 10

Bermuda verde con lazada

Bermuda verde con lazada

Nos ha encantado esta bermuda verde porque no puede ser más cómoda, original e ideal. Además de por su color, su anchura, su tiro alto y su lazada, nos ha conquistado por el cruzado que tiene en la parte delantera y con el que estiliza más si cabe.

 

7 / 10

Bermuda estampada con cinturón

Bermuda estampada con cinturón

¡Mira qué original! Con una bermuda también se puede derrochar estilazo, y esta es muy apropiada para ello. Su estampado es ideal y se va a llevar todo el protagonismo. Además, el tiro alto y el cinturón hacen efecto tipazo. ¡No se le puede pedir más!

 

8 / 10

Short de cintura alta

Short de cintura alta

Comodidad máxima. Para el día a día, para tus viajes de verano, para una comida con amigas... No te vas a querer quitar estos pantalones de El Corte Inglés en todo el verano. Combinan con todo, son fresquitos y sientan de maravilla. ¡Incluso con zapatos con algo de tacón!

 

9 / 10

Shorts denim con bordados florales

Shorts denim con bordados florales

Los bordados florales se llevan muchísimo este verano, así que no podían faltar en nuestro repaso por los pantalones fluidos de El Corte Inglés más ideales para esta época del año. En unos shorts como estos quedan genial.

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?