2 en 1 y quedan monísimos

Los pantalones desmontables que llevaba tu padre ahora están de moda y ¡son de Bershka!

Sí, jamás pensaste que los pantalones desmontables regresarían a tu vida pero se trata de un relaxed jeans en plena tendencia con aires retro que se convierte en un short 'paper bag' de los que favorecen un montón y de un azul clarito súper apetecible...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pantalón desmontable de Bershka

En el mundo de la moda y las tendencias todo vuelve pero nunca hemos vivido una explosión tan retro como la de este 2020. De las hombreras a los tirantes espagueti, las sandalias de tiras, los tops o los pantalones de campana. Y, ahora, ¡los pantalones desmontables? No, no es una tomadura de pelo. Han vuelto y están en una de nuestras tiendas favoritas.

Sí, los pantalones que se ponía tu padre y hasta tu primer noviete en los años 90han regresado a nuestras vidas con una versión súper cool y que, todo sea dicho, es monísima, con fuerza y favorecedora. No words... Una imagen vale más que mil palabra así que juzgad vosotras mismas.

Pantalón desmontable de Bershka

La prenda en cuestión es de Bershka y oficialmente se llama 'jeans jogger desmontables'. Y, ojo, que no es fácil de encajar pero conforme más la miramos más nos convence. Para empezar tiene un color de tejano azul clarito clásico que nos parece muy mono y es atemporal.

Además reúne varias de las tendencias en cuanto a patrones este año: la cintura paper bag que tanto nos gusta y favorece y el estilo cargo con ese punto desenfadado a la par que estiloso. Entrarían dentro de la categoría relaxed jeans u holgados que ahora arrasan y son ideales para las que no quieren renunciar a los vaqueros en verano.

¿Qué es lo mejor? Que al ser desmontables podemos convertirlos en unos shorts cintura paper bag que, por cierto, hacen tipazo, ya que no marcan nada y tienen la cintura que mejor sienta. En su versión larga, la goma del tobillo hace que las piernas parezcan más largas.

El pantalón desmontable de Bershka tiene un precio de 45,99 euros, no es barato, pero sí una buena inversión teniendo en cuenta el juego que dan, todas sus posibilidades, al ser un 2 en 1, y que puede acompañarnos una vida entera en el fondo de armario de todo el año prácticamente.

Pantalón cargo desmontable de Bershka

Jeans jogger desmontables​, 45,99 €

COMPRAR

En cuanto a sus posibilidades, a nosotras nos encanta con zapatillas o unas sandalias chunky y una camiseta básica -al tener el tiro alto disimula barriguita- par diario, pero también nos lo pondríamos, en cualquiera de sus dos versiones, con unas sandalias de taconazo, un crop top y un bolso de mano por ejemplo para un lookazo de noche. Versatilidad extrema. Quién nos lo iba a decir, ¿verdad? Nos chiflan.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?