Puede que haya personas que se pregunten: "¿a qué edad deberíamos dejar de llevar pantalones cortos?", pero lo cierto es que la única respuesta que nos parece correcta es "a NINGUNA". ¿Y si usas una talla plus size? ¿Y si tienes las piernas delgadas? ¿Y si las tienes pálidas? ¡Pues lo mismo! Si quieres ponerte unos pantalones cortos, te los pones y punto. Echa un vistazo a la galería y quédate con los que más te gusten.
¿Mides 1,80 y eres muy delgada? ¿Usas una talla plus size? ¿Eres bajita? ¿Tienes 50 años? ¿O 20? ¡No importa! TODAS podemos llevar pantalones cortos. ¡La moda es para divertirse y no para esclavizarse! Aunque las tendencias van y vienen y nuestro armario se va actualizando temporada tras temporada, hay un básico que siempre permanece durante el verano: los pantalones cortos.
Son cómodos, versátiles y combinan bien con todo. No nos sorprende que no podamos vivir sin ellos. Pero lo mejor de los pantalones cortos es que son aptos para TODAS. Y si no nos crees, echa un vistazo a nuestra galería e inspírate en los mejores looks.
Pantalones cortos de mujer: cómo llevarlos
El único objetivo que debes cumplir es este: sentirte bien contigo misma. Ahora bien, hay trucos y estilos que te favorecerán más (o menos) pero, al final, lo más importante es que tú te veas bien.
- ¿Eres delgada? Un short con vuelta en el bajo te ayudará a ganar volumen.Además puedes echar un vistazo a los trucos para vestir bien si eres bajita.
- Si quieres disimular los muslos anchos, invierte en unas bermudas. ¡Estilizan un montón! Y sí, son una opción perfecta tengas la edad y talla que tengas.
- En general, para verte más estilizada, apuesta por un modelo de tiro alto (alargará tus piernas visualmente) y con cinturón (creará la ilusión de la silueta tipo reloj de arena súper favorecedora).
- Si usas una talla plus size, con unos shorts sencillos y rectos te verás genial.