¡Sientan de maravilla!

Pantalones de El Corte Inglés (con efecto moldeador) para lucir tipazo

Si estás buscando un pantalón favorecedor que realce tu silueta y potencie tus curvas, no te pierdas la selección de modelos que hemos preparado.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pantalones push up
@salsaofficial

¿Estás buscando un pantalón que te siente como un guante? En ese caso, echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de modelos que están diseñados especialmente para potenciar las curvas y estilizar la figura, todos a la venta en El Corte Inglés y muy bien de precio.

Desde un vaquero pitillo que no puede faltar en el fondo de armario perfecto y combina con todo, a un pantalón efecto piel que es máxima tendencia. Jeans de campana en diferentes tonalidades y por supuesto, unos leggings moldeadores y reductores que son comodísimos y sientan de maravilla. 

Lo mejor de esta selección es que todos los pantalones tienen efecto push up o shape up para lucir tipazo. ¡Echa un vistazo a la galería!

1 / 10
FÓRMULA JOVEN Vaquero recto push up de mujer

Vaquero recto push up

Empezamos la selección con este vaquero recto en color azul oscuro de Fórmula Joven, un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Está disponible también en negro, granate, marrón y verde kaki. 

Comprar

1 / 10

SALSA Pantalón pitillo de mujer Wonder capri con efecto push up

Pitillo efecto piel

Ya sabes que las prendas efecto piel son máxima tendencia esta temporada y por eso, te recomendamos este pantalón push up de la marca Salsa que realzará tus curvas. Echa un vistazo a estos 10 looks con pantalón de cuero que te harán amarlos en todas sus versiones. 

Comprar

2 / 10

VERO MODA Vaquero de mujer shape up pitillo

Vaquero shape up

No podía faltar un pitillo vaquero en la selección y este de Vero Moda nos parece un acierto seguro. De cintura normal y con efecto shape up para lucir tipazo. 

Comprar

3 / 10

SALSA Vaqueros de mujer wonder push up skinny de tiro medio

Vaqueros claros

Si eres más de vaqueros claros, estos skinny de Salsa son todo lo que necesitas. También de tiro medio como los anteriores y confeccionados para realzar la figura. 

Comprar

4 / 10

SALSA Vaquero push up de mujer wonder flare de pierna campana

Vaquero push up de campana

Y si los prefieres de campana, estos otros vaqueros son perfectos para ti. También con efecto push up para realzar la silueta. 

Comprar

5 / 10

SPANX Leggin moldeador efecto vaquero

SPANX Leggin moldeador efecto vaquero

Como los leggings son un must esta temporada (y además, comodísimos), hemos incluido estos efecto jeans que son moldeadores y reductores. Tienen una cinturilla diseñada para recoger y alisar el abdomen, son suaves y elásticos, de manera que se adaptan a tu figura. 

Si este color no te convence, tranquila, está disponible en 5 tonos diferentes: rosa, verde, negro, azul marino y multicolor.

Comprar

6 / 10

KOOKAI Vaquero de mujer push up slim

Vaquero gris

Si los prefieres grises, hazte con estos de la marca Kookai que al igual que los modelos anteriores, contribuyen a realzar las curvas y la forma de los glúteos. 

Comprar

7 / 10

ELENA MIRÓ Vaquero recto de mujer talla grande con cremallera inferior y línea push up

Vaquero con cremallera en la pierna

Hemos incluido en la selección este modelo con efecto push up y cremallera al final de la pierna que nos han parecido todo un acierto. Son de la marca Elena Miró, rectos y de tela vaquera elástica. Este tono azul es nuestro favorito sin duda.

Comprar

8 / 10

WOMAN EL CORTE INGLÉS Vaquero recto de mujer Woman Sport con efecto push up

Vaqueros de corte recto

Unos vaqueros de corte recto son igual de estilosos que unos pitillo, pero con ellos irás más cómoda y les sacarás mucho partido. Este modelo tiene efecto push up.

Comprar

9 / 10

BLACK LIMBA Legging deportivo en tejido rib efecto push up

Legging deportivo en tejido rib efecto push up

Terminamos con la prenda estrella de este 2020: los leggings. Si quieres unos para hacer deporte, te recomendamos estos con tejido rib sin costuras de cintura alta y con efecto push up. Y si te atreves... ¡póntelos también fuera del gym! Aquí tienes una selección de leggings de deporte que quedan todavía mejor en tus looks de calle. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?