Fáciles de combinar

10 pantalones boho de Cortefiel que no marcan y hacen tipazo (ideales para entretiempo)

Los pantalones boho son los grandes aliados para ir cómoda, romántica y estilizada esta primavera, así que nos hemos ido de compras a Cortefiel para hacer una selección súper bonita y repleta de detalles. ¡Te la traemos a continuación!

pantalones boho cortefiel sara carbonero
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Te lo confesamos! Una de nuestras tendencias favoritas de la primavera es la del estilo boho. Llega el momento de dar todo el protagonismo a esas prendas que se caracterizan por ser románticas, cómodas, relajadas y súper bonitas gracias a detalles como los colores, el estampado o los bordados propios de este estilo. Entre las opciones que tienes para firmar looks boho chic, los pantalones serán unos grandes aliados, así que ya nos hemos ido a fichar algunos a Cortefiel.

Los detalles de los pantalones boho de Cortefiel

El estilo boho está presente en diferentes tipos de prendas. En vestidos, faldas, chalecos, chaquetas… ¡Y pantalones! Y es aquí donde nos hemos parado porque son esa prenda con la que poder formar looks de diario versátiles, elegantes y originales, con efecto quita años y con los que marcar la diferencia. Con la selección de Cortefiel que te traemos, tienes donde elegir. Los hay de diferentes tejidos, colores, dibujos, con detalles como los cinturones o los bordados, largos, cortos… ¡Te van a encantar!

Cómo combinar los pantalones boho de Cortefiel

Además, los pantalones boho de Cortefiel que hemos seleccionado son súper fáciles de combinar. Con camisetas, blusas, chalecos… Como prenda de arriba puedes llevar diferentes opciones dependiendo de si quieres ir más o menos arreglada. En cuanto a zapatos, también tienes varias posibilidades. Con zapatillas de estilo deportivo, alpargatas, mocasines, sandalias planas o incluso zapatos de tacón si quieres sofisticar los looks, los puedes llevar.

10 pantalones boho de Cortefiel

Pantalones boho de punto

¡Enamoradas! Así estamos de estos pantalones boho que están repletos de virtudes. Su mix de amarillo y blanco es original, atrevido y perfecto para la primavera y para el verano. Su forma sienta bien a todas gracias al tiro alto y al ancho. Y si algo nos ha encantado, es que sean de punto porque esto hace que sean comodísimos.

Pantalones boho con cinturilla elástica

Estos pantalones boho que llevan uno de los estampados que caracterizan a este estilo, cuentan con una forma cómoda y favorecedora. Esto se consigue gracias a que son fluidos, a su corte recto y a la cinturilla elástica que permite que cada una lo ajuste como mejor le siente. 

Pantalones boho con estampado de flores

Originales, atrevidos, favorecedores, tendencia... ¡Estos pantalones boho son lo más! Además sus colores son preciosos y capaces de elevar cualquier look a lo más alto. A la hora de combinarlo, está disponible la blusa a juego o también quedará genial con una prenda de arriba lisa. Y gracias a su tiro alto y a su ancho, son cómodos y estilizan.

Pantalones boho con transparencias

Estos pantalones boho son perfectos para marcar la diferencia con cualquier look. Por su color, por su estampado, por su ancho... Pero en especial, por el movimiento que le da su tejido y por las transparencias con las que se consigue dar ese punto juvenil y atrevido a los looks. ¡Atrévete con ellos!

Pantalones boho denim

Fichar unos pantalones vaqueros en versión boho es una apuesta segura. Detalles como los bordados de flores son capaces de elevar esta prenda a lo más alto. Además, para los looks de diario vas a encontrar en ellos un gran aliado para ir cómoda y estilizada.

Pantalones boho tipo palazzo

¡Ideales! Así son estos pantalones de estilo boho que sientan impecables gracias a que son tipo palazzo. Su tiro alto y pernera súper ancha hacen que afinen cintura, disimulen caderas y alarguen piernas. Que sean jeans y el estampado de colores, hacen que la prenda sea perfecta para rejuvenecer los looks.

Pantalones boho con bordados

El estilo boho no está reñido con la elegancia... ¡Todo lo contrario! Y estos pantalones son la clara muestra de ello. Su color mostaza es precioso y los bordados en blanco le dan ese punto romántico que tanto nos gusta. Y qué decir de su forma. Su ancho, su tiro alto y su cinturón, lo convierten en una de esas prendas con efecto tipazo.

Pantalones boho de inspiración militar

Otra de las tendencias a la hora de sumarse a los pantalones boho es llevar unos de un estilo diferente como el militar con detalles propios del bohemio. Estos son la clara muestra de ello, y gracias a esos bordados que están presentes tanto en el lateral como en el delantero, resultan bonitos, originales y estilizan.

Pantalones boho fluidos

Como te contábamos, los pantalones boho se caracterizan por tener un aire relajado, algo para lo que la comodidad es imprescindible. Esto pasa por diseños que, como este, gracias a que son fluidos resultan comodísimos, no marcan, estilizan... Y si además llevan un estampado y unos colores tan bonitos, el resultado no puede ser más favorecedor.

Pantalones boho cortos y estampados

¡Preciosos! Así son estos pantalones cortos con los que ir cómoda, estilizada y fresquita este verano. Sus colores son elegantes, su estampado es muy propio del estilo boho, y sus botones le dan ese toque original y estilizador que tanto nos gusta incluir en los looks.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.