A prueba de verano

Pantalones anchos y fresquitos aprobados para los días de más calor

Olvídate por un día de los vestidos y de las faldas y apuesta por unos pantalones cómodos y fresquitos. ¡Lookazo garantizado!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
pantalones-blancos

Pantalones blancos

Un clásico de todos los veranos. Nunca pasan de moda y son una verdadera inversión. Unos pantalones blancos combinarán genial tanto con una camiseta de rayas como con blusas y camisas elegantes. 

COMPRAR

1 / 10

pantalones-de-rayas

Pantalones de rayas

De todos los estampados de moda, el print de rayas, sin duda, es el que más estiliza. Si quieres parecer más alta, necesitas estos pantalones culotte con rayas verticales.

COMPRAR

2 / 10

culotte

Culotte beige

El beige es tan versátil y ponible como el negro y, sin duda, más apto para el verano e igual de fácil para combinar.

COMPRAR

3 / 10

pantalones-marrones

Pantalones marrones

Este pantalón destaca por el talle alto, que hará que tus piernas parezcan infinitas, y por el cinturón, con el que potenciarás tu silueta. Es bastante informal pero si lo combinas con complementos más sofisticados, tendrás un look ideal para cualquier evento.

COMPRAR

4 / 10

pantalones-azul-marino

Culotte azul marino

Dicen que el negro lo tiene todo pero la verdad es que el azul marino no se queda atrás. Es una opción muy sofisticada y apta para cualquier situación. Este modelo es de lino, la opción más fresquita para el verano.

COMPRAR

5 / 10

pantalones-cuadros-vichy

Estampado de cuadros vichy

Los cuadros vichy triunfaron el año pasado y esta temporada siguen siendo una apuesta perfecta para un look de lo más fashion. Deja tus shorts favoritos a un lado, aunque sea por un día, y apuesta por este pantalón tan chic. 

COMPRAR

6 / 10

pantalones-negros

Pantalones negros

No podía faltar en la selección un pantalón negro como este. Un culotte plisado con aberturas da mucho juego y queda bien con cualquier calzado, incluso con zapatillas, pero nos chifla cómo queda con unas sandalias de tacón.

COMPRAR

7 / 10

de-rayas

De rayas

Este pantalón de Sfera lleva también un top a juego por si quieres apostar por un total look. Es ideal y tiene un toque hippie-chic que nos parece irresistible para el verano.

COMPRAR

8 / 10

pantalones-estampados-

Pantalones con lazada

Si no quieres hacerte con unos pantalones palazzo o culotte, puedes optar por un pantalón fluido como este. Es igual de cómodo ¡y más estiloso si cabe!

COMPRAR

9 / 10

pantalones-estampados

Pantalones de flores

Que los vestidos de flores se llevan muchísimo ya lo sabemos, pero es que los pantalones con este print ¡tampoco se quedan atrás! Estos en color verde no pueden ser más veraniegos.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?