Tendencias

Fíchalos

Estos pantalones palazzo de Zara de 40€ que puedes ponerte para ir a trabajar son los favoritos de las instagramers y no nos extraña

Nos hemos fijado que estos pantalones palazzo están por todo Instagram y le pedimos encarecidamente a Amancio que vuelvan a estar disponibles en la web porque ahora mismo ya están agotados...

Por Daniela Puertas Actualizado el 10 de septiembre de 2019, 11:16

monica sors pantalones zara blancos . pantalones zara comodos blancos4

Mónica Sors y el lookazo de la semana

Vale que aún no estamos en otoño pero este súper look de Monica Sors en Instagram –con los pantalones más virales de la semana,– nos ha enamorado y nos ha hecho desear que llegue ya el fresquito. Los palazzo en blanco roto y la sudadera en el mismo tono –y que también es de Zara–, son la opción perfecta para estos días en los que una no sabe qué ponerse.

Foto de @monicasors

1 / 5

pantalones zara comodos blancos

Todo al blanco

Monica no es la única a la que hemos visto lucir estos pantalones y es que Cristina Cerqueiras también nos propone un estilismo en blanco. En esta ocasión, con camiseta básica de manga corta y zapatos destalonados.

Foto de @cristinacerqueiras

2 / 5

pantalones zara comodos blancos3

Los pantalones blancos más deseados

Este worker palazzo lo tiene todo para convertirse en el nuevo jean viral: es de tiro alto, tiene bolsillos delanteros y detalle de pinzas en delantero. ¿Podemos pedir algo más? Pues sí... ¡que vuelva a estar disponible en la web de Zara porque ahora mismo está agotado!

3 / 5

JEANS ZW PREMIUM WORKER PALAZZO WHITE DETALLE 39,95 euros. pantalones zara comodos blancos2

Los jeans perfectos para tus looks de otoño

Su precio son 39,95€ y, como te comentábamos, ahora mismo están agotados pero seguro –¡ojalá!–, vuelvan a aparecer en la página web y en tiendas porque amiga, nosotras los necesitamos ya en nuestro armario y seguro que tú también. 

4 / 5

alexandra pereira blusa mangas abullonadas

¿Cómo combinar un pantalón blanco?

Aunque las posibilidades de llevar un pantalón blanco son casi infinitas, nos gusta mucho cómo lo ha combinado Alexandra Pereira, con una blusa abullonada preciosísima y unas sandalias planaas. También quedarán súper bien con unas Converse blancas de plataforma y la sobrecamisa que llevó Alba Díaz en uno de sus últimos lookazos.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?