Imaxtree
Encontrar un pantalón que nos siente bien, estilice y que nos haga parecer más altas sin dejarnos un riñón no siempre es fácil, pero es el sueño de cualquier adicta a la moda. Y sabemos qué características debes seguir (a rajatabla) para encontrar la magia en tus nuevos fichajes.
Los pantalones son versátiles y nos dan mucha libertad de movimiento. Además, son muy fáciles de combinar y encajan con todas las piezas de nuestro armario, tanto si son básicas como si son prendas de moda. Y no solo eso, sino que se adaptan a toda clase de estilos y favorecen a cualquier mujer, tenga la edad que tenga.
No obstante, hay muchos modelos (y no todos son iguales). Por lo que hay que buscar bien. Sobre todo, si lo que quieres es verte favorecida. Así, a la hora de buscar unos pantalones mágicos, estos son los aspectos que deberías tener en cuenta:
- El talle. Despídete de la cintura baja. Está terminantemente prohibida. Es más, no debería ni existir. Si buscas un talle que te favorezca y te haga parecer más alta (tengas la forma de cuerpo y la edad que tengas), lo que necesitas son unos de talle alto. Son los favoritos por excelencia. Recogen la cintura y alargan las piernas. Todos son ventajas.
- El largo del pantalón. Apunta, porque si lo que quieres es ganar unos centímetros, lo mejor es que el bajo quede justo por encima del tobillo. Si no es así, siempre podrás cortarlos o remangarlos (es un truco de los 80 que sigue funcionando hoy en día). Además, para duplicar su efecto, cálzate unos zapatos del mismo color que el pantalón. Los combos monocromos son un clásico que nunca falla.
- La pernera. Es posible que te encanten los pantalones ajustados, y a pesar de que los leggings también pueden hacerte parecer más alta y delgada, es hora de que sepas que no siempre son la mejor opción si lo que quieres es verte estilizada. Para ello, el mejor corte es el recto. ¡Y cuidado con los de pata de elefante! Son elegantes y favorecen, pero también pueden achatar tu figura.
Ahora que sabes todos los trucos (al menos, los más efectivos) no parece tan difícil, ¿verdad? Además, para facilitarte tus compras (y la vida) hemos hecho una recopilación de todos los pantalones mágicos que te harán brillar esta primavera y que, encima, cuestan menos de 30€. ¿Qué más se puede pedir?