¿Amas el estilo folk urbano?

Palabra de Sara Carbonero: El estampado paisley y tie dye también son para el otoño

Sara Carbonero ha estrenado en los últimos días dos vestidos boho, que nos favorecen a todas y con dos estampados que rejuvenecen al instante. Dos prendas funcionales y femeninas que enriquecerán al máximo tu vestidor este otoño.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a dictar tendencia con dos nuevos vestidos súper especiales, de estilo boho y con muchísima polivalencia que son de las incorporaciones a su armario de otoño más bonitas, y ya es decir mucho. La periodista no deja de crearnos nuevas necesidades y con estas dos nuevas prendas de su firma junto a Isabel Jiménez, Slowlove, nos ha llevado casi por 'obligación'de compras. Además, se trata de dos vestidos originales por sus estampados y que, aunque ahora son plena tendencia, en realidad tienen un estilo único y atemporal.

Sara Carbonero adora los vestidos y ha encontrado en estos sus grandes aliados para ir al trabajo y también salir de paseo o a hacer planes con amigos. Son prendas que podemos ponernos desde la mañana a la noche y muy rompedores y originales por sus estampados. Eso sí, en la paleta cromática más cálida que tanto nos enamora y apetece en otoño.

No ha sido uno sino dos los vestidos con los que Sara Carbonero ha coleccionado likes en Instagram estos últimos días. El primero fue este vestido midi con cintura elástica de nido de abeja y botones en el cuerpo camisero. Es de estampado tie dye en una combinación de colores como el ocre, el marrón y el blanco gracias a sus mini topitos. Una prenda con la que Sara se rinde al estilo 'folk urbano' y esa esencia boho que le acompaña siempre. Una prenda que ella ha llevado con botas altas negras de tacón y un sombrero de ala ancha. Guapa y cómoda para comerse la rutina.

Sara Carbonero con vestido tie dye de Slowlove
@slowloveoficial

El vestido pertenece a la colección Otoño/Invierno 2021-2022 de Slowlove y está disponible en la web de Cortefiel en todas las tallas, por ahora... Su precio es 89,99 euros y nos parece divino.

Vestido tie dye Sara Carbonero
Slowlove/Cortefiel

Vestido con estampado tie dye de Slowlove.

COMPRAR

El segundo vestido que nos ha enseñado Sara Carbonero esta semana es este de estampado paisley, tan evocador y que nunca pasa desapercibido. El vestido tiene la misma esencia bohemia, es largo con falda a paneles, escote con detalle canesú, mangas abullanadas, cintura elástica... Y un rejuvenecedor color naranja. Sara Carbonero lo ha combinado con el chaleco de borrego en color camel que llevó el otro día a la radio y nos fascinó por su versatilidad.

Como el anterior, el vestido está confeccionado con prendas recicladas. Su precio también es 89,99 euros y nos encanta cómo queda con botas cowboy. Una de esas prendas que te suben el ánimo al instante.

Vestido SlowLove Sara Carbonero
Slowlove/Cortefiel

Vestido estampado Paisley de Slowlove.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?