¡Atrévete con ellas!

Outlet de Desigual: 7 chaquetas de entretiempo PRECIOSAS que amarán las mujeres modernas

Nos hemos ido de compras a Desigual y como somos previsoras, hemos fichado ya chaquetas modernas para tener lookazos de otoño en los que se van a convertir en las grandes protagonistas. ¡Te van a encantar!

chaquetas desigual
@desigual
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aunque todavía queda verano por delante, ya sabes que nos gusta ser previsoras. Así que ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer algunos fichajes de cara al otoño. Ya sabes que una de las prendas por excelencia de la época del año que está por venir son las chaquetas. Pues bien, te traemos una propuesta tan atrevida y original como favorecedora. Nos hemos ido de compras a Desigual y hemos seleccionado 7 chaquetas modernas para otoño con las que vas a tener lookazos. Hemos combinado algunas de rebajas con otras de nueva colección para que tengas variedad.

Con estas chaquetas que vas a ver a continuación, vas a tener looks modernos y originales gracias a los estampados, las formas y los colores. Sobre cómo combinarlas, con prendas neutras o con estampados iguales vas a darles todo el protagonismo que se merecen. Y atenta porque algunas están de rebajas. ¡Aquí van!

Chaqueta cortavientos estampada

Chaqueta cortavientos estampada

Estamos seguras de que te vas a poner muchísimo esta chaqueta el próximo otoño. Si buscas prendas originales, con esta de Desigual vas a encontrar a tu gran aliada para esos días en los que empiece a refrescar o en los que la lluvia haga de las suyas. Con prendas neutras le vas a dar todo el protagonismo que se merece.

1 / 7

Chaqueta tipo parka con cenefas

Chaqueta tipo parka con cenefas

Para tus looks de diario, esta propuesta es infalible. A través de esta chaqueta tipo parka vas a darles un toque de originalidad. Además, tanto por su forma como por sus colores es de lo más favorecedora. Es genial para que le des una oportunidad a las chaquetas estampadas. En otoño se van a llevar muchísimo.

2 / 7

Chaqueta biker con flecos

Chaqueta biker con flecos

Esta chaqueta de Desigual está repleta de virtudes. Ya sea con pantalones, faldas o vestidos, la vas a poder conjuntar. Además, su color es súper ponible por tanto le vas a sacar partidazo. Y si algo nos ha conquistado han sido sus flecos. En la espalda cuenta con esta tendencia que aporta tanto movimiento y originalidad a los looks.

3 / 7

Cazadora con diseño de María Escoté

Cazadora con diseño de María Escoté

Si buscas una chaqueta con la que dar un toque moderno y atrevido a tus looks de otoño, esta de Desigual es lo más. Su estampado es un diseño de María Escoté y no puede ser más colorido y original. Su cuello camisero y sus botones lo convierten en una propuesta comodísima de lucir. ¡No esperes más y fíchala porque está de rebajas!

4 / 7

Chaqueta vaquera Mickey Mouse

Chaqueta vaquera Mickey Mouse

Una chaqueta vaquera siempre es una opción súper socorrida para el otoño. Para los looks total denim que tanto se van a llevar o para conjuntarla con cualquier otra opción, se van a convertir en tus grandes aliadas. Pues bien, si quieres ir más allá y fichar una moderna, atrévete con esta de Desigual con estampado de Mickey Mouse.

5 / 7

Blazer híbrida negra y denim

Blazer híbrida negra y denim

En cuanto hemos visto esta chaqueta de Desigual, no podíamos dejar de incluirla en nuestro repaso. Se trata de una prenda que combina la elegancia con la modernidad gracias a su mezcla de color negro y tejido denim. Además, que sea tipo blazer le da un punto sofisticado a los looks.

6 / 7

Chaqueta oversize estampada

Chaqueta oversize estampada

Esta chaqueta de Desigual es ideal para darle un plus de originalidad a tus looks casual el próximo otoño. Con su estampado vas a marcar la diferencia, su tejido es facilísimo de llevar y su diseño oversized es perfecto para otorgarle más comodidad si cabe. Nos encanta cómo queda con pantalones negros.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?