Las lleva con jeans anchos

Nuria Roca ya está en modo verano con las sandalias de tacón cómodo que quedan bien con todo

Nuria Roca ha encontrado las sandalias con 'altura' que podemos llevar durante todo el día sin perder comodidad y que combinan con absolutamente todos nuestros looks de verano. Son de la firma Popa y, cómo no, ya lo sabemos TODO de ellas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha conseguido que todas nos enganchemos literalmente a su cuenta de Instagram donde además de compartir su estilo de vida y sus éxitos profesionales enseña todos sus looks y últimas compras, que no pueden ser más interesantes. La presentadora y actriz está imparable y ya convertida en toda una influencer ha vuelto a crearnos una necesidad que ya huele a veranito bueno.

"¡Cómo me gustan! Son súper cómodas, tienen la suela blandita, no pesan nada y quedan geniales con cualquier look", ha escrito Nuria Roca para mostrar sus nuevas sandalias de la firma Popa, que nos parecen muy bonitas, especiales y también bastante versátiles.

Se trata de una sandalia en color natural elaboradas con yute y cuero en color marrón de la nueva colección de la firma. Son bastante estables porque se cierran con hebilla a pesar de tener tacón (de 8 centímetros) pero que es cuadrado y bastante ancho. Lo mejor, la planta soft que las hacen súper confortables para llevarlas durante todo el día o la noche sin complicaciones.

Nuria Roca las ha combinado con un pantalón ancho de color amarillo y con los bajos desflecados que es tendencia y una camiseta básica creando un look de lo más juvenil y con el que se adelanta oficialmente al verano. Lo que más nos gusta de estas sandalias es que quedan tan bien con pantalones (de todos los estilos) y con vestidos tanto cortos como largos y vaporosos.

Sandalias Popa

COMPRAR

Las sandalias de Amur de Popa nos parecen una buena inversión, las hemos encontrado en la web de Ulanka y su precio es de 75,95 euros. ¿No os encanta ese trenzado que jamás pasa de moda? ¡Muy chulas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?