Las más ponibles

Nuria Roca y Eva González aman estas sandalias negras que combinan con todo

Estas sandalias de tiras planas están arrasando en Instagram porque quedan tan bien con jeans como con vestidos de todos los estilos, son de calidad y nunca pasan de moda.

Eva González
@evagonzalezoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Es época de sandalias y en Instagram no dejamos de ver unas de la firma Pikolinos que, sin dudarlo, son las más versátiles del verano. Para la playa, la piscina o la ciudad, se trata de unas sandalias planas de tiras de cuero negro que combinan tan bien con vestidos como con vaqueros, pantalones cortos, faldas y lo que sea.

Nuria Roca fue la primera en lucirlas y las combinó con pantalones vaqueros de estilo flare. Pero no es la única famosa a la que se la hemos visto, también las tienen Eva González -que es adicta a las sandalias de esta firma- y la modelo Ariadne Artiles.

sandalias nuria roca
@nuriarocagranell

Eva González y Ariadne Artiles, a diferencia de Nuria Roca, las ha combinado con vestidos fluidos maxi creando looks ultra cómodos y que nos favorecen a todas. Se trata de un modelo muy fácil de combinar y que nunca pasa de moda, versátiles y elegantes a pesar de su sencillez.

Las sandalias son el calzado del verano y encontrar un diseño de calidad, que combina con todo y que estilicen y nos resulten cómodas es una buena noticia. Y es que las sandalias también entiende de tendencias pero hay diseños comodín y que jamás pasan de moda.

Sandalias negras Pikolinos

Sandalias planas negras de Pikolinos.

COMPRAR

Además estas al ser de color negro combinan con todo tipo de colores y estampados y podemos llevarlas del día a la noche. Este modelo de Pikolinos está disponible en El Corte Inglés de la talla 36 a la 42 y su precio es de 79,95 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?