Versatilidad y comodidad

Nuria Roca tiene los botines marrones con tacón a prueba de agendas ajetreadas

Los botines chelsea de Nuria Roca son de Pikolinos y tienen todas las características básicas: punta redondeada, de piel, elásticos laterales y espíritu todoterreno. ¡Sabemos dónde comprarlos!

NURIA ROCA
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca tiene un armario repleto de prendas pero cuando se trata de hacerse con calzado tiene una regla de oro: tiene que ser de calidad, cómodo y versátil. La presentadora no necesita tener el zapatero a rebosar porque lo que se compra le sirve para todo y con su última adquisición ha vuelto a dar cuenta de ello.

Nuria Roca se ha hecho con unos botines chelsea, "de esas piezas que sabes que no te vas a quitar en toda la temporada", dice la presentadora. Hay botas cowboy, moteras, altas... Pero las imbatibles al paso del tiempo son estas. Un diseño clásico pero que se adapta a todos los estilos, que sobrevive a las tendencias y capaz de redondear cualquier estilismo sencillo.

Los botines chelsea de Nuria Roca son de Pikolinos y tienen todas las características básicas: punta redondeada, de piel, elásticos laterales y espíritu todoterreno. Tienen un tacón bloque de 6 centímetros, con lo que son a prueba de agendas ajetreadas como la suya, y quedan tan bien con vestidos como jeans. Las hemos fichado en la web de El Corte Inglés y su precio es 129,95 euros.

Botines Pikolinos Nuria Roca
Pikolinos

Botines de mujer Pikolinos en piel marrón.

COMPRAR

A su esencia clásica se suma que los botines de Nuria Roca son de color marrón, el más deseado ahora y el nuevo lujo en moda. El marrón ya no es aburrido ni soso, es versátil y resolutivo. Unas botas para llevar toda la semana y a todas horas, que además de bonitas son cómodas. Los botines marrones son la alternativa perfecta a los botines negros, un calzado que siempre está ahí para sacarnos de apuros para todo tipo de looks, clásicos pero con esa personalidad que también pueden tener los botines blancos, por ejemplo. Pincha aquí para aprender a combinarlos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?