¡Flechazo!

Nuria Roca se adelanta a la primavera con este total look de flores de rebajas

Nuria Roca brilla una noche más en 'El Hormiguero' con un look de Christian Lacroix para Desigual, que hemos fichado en la web de la firma con descuento del 50%

Nuria Roca look de flores de Desigual
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca hace magia a la hora de combinar colores y tampoco se le resiste ningún estampado. La presentadora brilla cada semana en 'El Hormiguero' con sus looks favorecedores y llenos de personalidad con los que da una lección de estilo tras otra. En su última aparición televisiva, todo hay que decirlo, lo tuvo más fácil que nunca para triunfar porque escogió un total look infalible.

Nuria Roca apostó por un look de Desigual firmado por Monsieur Christian Lacroix para su línea cápsula con la marca española que es MARAVILLA. Se trata de un conjunto de estética retro y cuajado de flores con el que la también actriz ha dado ya la bienvenida a la primavera.

Nuria Roca look de flores de Desigual
@nuriarocagranell

El estampado de flores es rejuvenecedor y atemporal pero en este conjunto de blusa y pantalón de Christian Lacroix para Desigual luce aún más, y es que en este lienzo las flores brotan en colores ocres, naranjas y rojos sobre un fondo negro súper elegante. Un total look divertido y que transmite muy buen rollo pero que no pierde ni un ápice de elegancia y suntuosidad. ¡Y además estiliza muchísimo!

Hemos fichado el conjunto en la web de Desigual y, ¡sorpresa!, está rebajadísimo. La blusa de seda con gran lazada y manga larga costaba 89,95 euros pero se puede comprar con el 50% de descuento a 44,98 euros. Y el pantalón, de silueta wide leg y de campana, que estiliza máximo, vale ahora 54,98 euros (de 109,95 euros).

Blusa flores Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

Pantalón flores Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

Lo mejor de todo es que son dos prendas que podemos llevar tanto juntas, como Nuria Roca, o bien conjuntadas con otras prendas y siempre acertaremos con el look. Otra lección de estilo de Nuria, y ya van...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?