Bonito y muy abrigado

Nuria Roca planta cara al frío con un abrigo acolchado negro de Desigual ¡rebajado a la mitad!

El plumas negro de Nuria Roca es una prenda de abrigo todoterreno, que podemos llevar con looks deportivos pero también casual y chic. Así lo ha combinado la presentadora.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca con abrigo de Desigual
@nuriarocagranell

Nuria Roca se ha convertido en todo un referente estilístico y prenda que enseña prenda que arrasa. La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene un armario muy interesante y con mucha personalidad en el que conviven prendas de firma con otras de firmas low cost, como Zara o Mango. Una de sus marcas favoritas es Desigual y sabe seleccionar las prendas de la firma que mejor van con su estilo y forma de vestir, en su última publicación de Instagram sin ir más lejos ha mostrado el plumífero negro que todas necesitamos para ir súper abrigadas y estilosas.

El abrigo acolchado de Nuria Roca está rebajado al 50% en la web de Desigual y se trata de una prenda de abrigo todoterreno, que podemos llevar con looks deportivos pero también casual y chic. Es de color negro pero no pierde su espíritu Desigual con un forro estampado en un llamativo color amarillo. La presentadora lo ha combinado con ropa cómoda y unas botas de nieve ideales, un look perfecto para las bajas temperaturas.

1 / 4
Abrigo acolchado negro

Abrigo acolchado negro

El abrigo de Nuria Roca pertenece a la colección que Desigual lanzó en colaboración con Ecoalf. Es moderno y actual, pero versátil y de los que no pasan de moda. Ahora está rebajadísimo en la web de la marca.

comprar

1 / 4

nuria roca look desigual

Nuria Roca adicta a Desigual

No es la única prenda de Desigual que nos ha enseñado Nuria Roca últimamente que está de rebajas en Desigual. También está con súper descuento este llamativo look que lució en una de sus noches en 'El Hormiguero'. Un total look lleno de color pero con más juego del que parece en nuestro armario.

Foto: @nuriarocagranell 

2 / 4

jersey amarillo desigual

Jersey de punto con logos

Este jersey básico pero de un color vibrante da luz a cualquier outfit de diario con jeans o faldas. Es muy bonito y favorecedor.

comprar

3 / 4

pantalones estampados Desigual

Pantalón cargo floral

Este pantalón bombacho estampado es perfecto para cuando llegue el buen tiempo pero Nuria Roca propone llevarlo en invierno con prendas calentitas. También rebajados a la mitad, y nos gusta un montón.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?