¡Nos encanta!

Nuria Roca se suma a la tendencia rejuvenecedora de los looks coloridos que arrasarán en primavera

La presentadora se atreve con el mix de amarillo y morado, dando como resultado un estilismo de lo más divertido y juvenil. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, ¡sigue leyendo!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que nos encantan los estilismos de Nuria Roca y es que la presentadora combina los colores como nadie y siempre consigue looks con altas dosis de personalidad. Hace poco nos enseñó a llevar con más estilo un pantalón negro al añadirle jersey y calzado en color amarillo y hoy queremos compartir contigo el outfit que ha lucido durante su última aparición en El Hormiguero.

Nuria se ha atrevido con el mix de prendas en amarillo y morado, un combo solo apto para las más atrevidas que es ideal para crear looks juveniles, divertidos y alegres, ¡de esos que te suben el ánimo por las mañanas!

¡Súmate al color!

Si eres fan de los looks coloridos, no te puedes perder la nueva colección de Mango que arrasará en primavera. Rosa, amarillo, naranja, verde, lila... Todos estos colores estarán muy presentes la próxima temporada y la tendencia consiste en combinarlos entre sí.

Las expertas en moda definen esta forma de combinar como 'color block' -la traducción literal sería bloque de color- y se puede adaptar a todo tipo de prendas y tonalidades. Nuria Roca ha sido una de las primeras en sumarse a esta tendencia combinando falda morada midi con jersey amarillo y complementos en color marrón, pero la realidad es que puedes recrear su look con los tonos que prefieras (y que tengas en el armario). Sin duda, es una buena opción para conjuntar de forma diferente tus prendas favoritas y que parezcan completamente nuevas.

Cómo combinar colores con estilo

Si quieres sumarte a la tendencia color block y conseguir un acierto seguro, te recomendamos tomar nota de cuáles son los colores que mejor combinan entre sí (y no mezclar más de 3 colores en un mismo outfit). Para un look 10, debes basarte en los colores que son complementarios y análogos en el círculo cromático y que darán lugar a mezclas con contrastes de lo más inspiradores.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?