Por menos de 18€

El nuevo vestido boho de Lefties que no marca: midi, fluido y PERFECTO para llevar con cuñas o botas cowboy

Si solo tuviéramos que tener un solo vestido para toda la primavera sería, sin duda, este de la nueva colección de Lefties: favorece a todos los cuerpos y tiene un estampado boho muy juvenil.

Vestido de Lefties
LEFTIES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hola marzo, hola mes de la primavera. Y hola también al cambio de armario, a los vestidos fluidos, a los estampados y la moda más alegre. Las tiendas ya están llenas de prendas que gritan buen tiempo y evocan días más largos y repletos de planes. Cuando llega la primavera nos apetece arreglarnos más, ya estamos cansadas de abrigos, jerséis, tejidos densos y pesados y recibimos con los brazos abiertos a esa ropa ligera que nos pone las pilas al instante. Nuestro radar para encontrar las prendas más bonitas de la nueva estación ha comenzado y en Lefties está el vestido que arrasará los próximos meses. Avisadas estáis.

Se trata de un vestido midi de manga larga ligeramente abullonada y cuello en pico, que se cierra con botonadura delantera. Es de un color crema que potencia el bronceado e ilumina pero con un estampado geométrico en color negro. El vestido es ligero pero con mucha caída y está confeccionado en un cómodo y agradable tejido fluido que da movimiento y no transparenta nada de nada. Al ser de un punto más potente, por su escote y por sus botones estiliza la figura y sienta bien a todos los cuerpos.

Es el típico vestido que podemos llevar en estos días con medias, botas altas y cárdigan, aunque como más apetece es con botas cowboy, sandalias y cuñas en cuanto las temperaturas vuelvan a subir. Es un vestido que encaja tanto en el armario de mujeres de 30 años como de 50 ó 60 años. Ah, y no es de los que se arruga con facilidad con lo que podemos llevarlo todo el día o en nuestra maleta de escapadas primaverales sin riesgos.

Vestido boho de Lefties
Lefties

un vestido BOHO fácil de combinar

El estilo boho se puso de moda en los años 60 y ya nunca nos ha abandonado. De inspiracion hippie, se caracteriza por sus estampados, sus colores, por las prendas fluidas y fáciles de llevar, y por detalles. De todas las formas de apuntarse a la tendencia, un vestido fluido siempre es un SÍ porque te va a resultar comodísimo de llevar. Con unas botas cowboy, unos zuecos o unas cuñas vas a tener lookazo. Y más, porque estos vestidos no pueden quedar más ideales con unas zapatillas deportivas o unas Converse.

Los vestidos de estilo boho permiten muchas posibilidades, es la típica prenda que podemos ponernos a diario y que es más versátil y fácil de combinar de lo que parece. Este de Lefties, también disponible en otro estampado más alegre y colorido, vale 17,99 euros.

Vestido Lefties
LEFTIES

Una prenda con guiños estivales pero muy primaveral y de entretiempo realmente favorecedora y que es un básico de fondo de armario, atemporal y que siempre queda bonito.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?