Hace tanto frío que para superarlo nos hemos puesto a buscar prendas de primavera que nos recuerden que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Pero como las temperaturas son muy bajas, todavía podemos hacernos con alguna invernal a la que sacar partido este último mes de invierno. Este es el mix que hemos encontrado.
Prendas de invierno y de primavera que puedes comprar en tiendas
- Pantalones. Nos debatimos entre los pantalones más clásicos e invernales y aquellos llenos de color que le den algo de luz a nuestra ropa. Mientras tanto, siempre podemos optar por unos jeans, que se pueden usar en cualquier momento...
- Vestidos. Aquí si que no nos resistimos: nos vamos a por los más primaverales. Los camiseros volverán a ser tendencia y el estampado de flores también así que es buena opción quedarse con uno que combine ambas tendencias. Tampoco nos olvidamos de los LBD, que siempre vienen bien sea cual sea tu estilo.
- Jerséis y sudaderas. Nos gustan tanto los jerséis calentitos que aunque la primavera esté a la vuelta de la esquina no hemos podido evitar fijarnos en un modelo blanco y rosa que nos recuerda a las gominolas. También nos quedamos con las sudaderas que sí que podemos utilizar cuando suban un poco las temperaturas y es que el estilo sporty sigue de plena actualidad.
- Faldas. Para poder empezar a utilizar ya una de esas faldas estilo años 70 que tanto nos gustan, nos hemos quedado con un modelo en polipiel, que siempre protege más del frío que otros tejidos.
- Blusas. Nos hemos enamorado de varias, la verdad, y es que nos gustan las de rayas, las de lunares y las que incluyen adornos como corazoncitos bordados y lazadas en las mangas.
- Zapatos. Los modelos planos siempre son más ponibles pero si los eliges con un estampado clásico y elegante como el de piel de serpiente, les sacarás muchísimo partido.
Por Sonia Murillo