¿Nos vamos de compras?

Nuevo en tiendas: 10 prendas y complementos que nuestro armario pide a gritos

Si te apetece darte un capricho para empezar septiembre por la puerta grande, no te pierdas la selección de prendas y complementos de nueva colección que hemos preparado. ¡No te podrás resistir!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Cárdigan de rombos

Cárdigan de rombos

El estampado de rombos (junto a los cuadros de damero) serán uno de los 5 prints que más se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022. Este cárdigan cropped de Zara en color verde nos parece la prenda clave para sumarse a la tendencia. ¡Es una preciosidad!

Cárdigan de rombos de Zara, 22,95€

1 / 10

Parka ajustable

Parka ajustable

Para esos días en los que refresca (pero todavía no hace tiempo de abrigo), una parka es la solución. Esta de Desigual en color negro con detalles bordados y abalorios nos parece una maravilla, ¡una prenda creativa y súper original!

Comprar

2 / 10

Vestido midi satinado lencero

Vestido midi satinado lencero

El marrón y el camel tendrán un gran protagonismo este otoño. Este vestido lencero de tejido satinado nos parece una muy buena compra, ya que podrás utilizarlo tanto en looks de día como en estilismos de noche y se adapta a cualquier época del año. Ya sabes que es tendencia llevarlo con camisetas o jerséis debajo durante el invierno. 

Comprar

3 / 10

Pantalón metalizado

Pantalón metalizado

Ya te contamos que los metalizados vienen pisando fuerte esta temporada. Este pantalón de Guess es una de las 10 prendas que te recomendamos para actualizar tus looks y verte muy moderna. Llévalo con zapatillas y sudadera, o con stilettos y una camisa oversize.

Comprar

4 / 10

Chaqueta negra tweed y denim mujer

Chaqueta negra de tweed y denim

También queremos enseñarte esta chaqueta corta que combina denim y tweed en blanco y negro. Será tu aliada perfecta durante el entretiempo, ya que combinará a la perfección con todos tus vestidos, camisetas y pantalones. 

Chaqueta negra de tweed y denim de IKKS, 225€

5 / 10

Jersey con detalles bordados

Jersey con detalles bordados

Si ya estás pensando en jerséis gustosos y calentitos, este de Springfield con detalles bordados te va a gustar seguro. Es uno de nuestros favoritos del momento y es que tiene bordadas palabras como suerte, deseo, agradecimiento. 

Comprar

6 / 10

Gorra retro Santa Mónica

Gorra de estilo retro

En cuanto a los complementos, debes saber que la gorra será uno de los más vistos en el street style. Nos parece perfecta para combatir los 'bad hair days' y además, es ideal para dar un toque deportivo y juvenil a cualquier look. 

Comprar

7 / 10

Bolso bandolera acolchado efecto piel

Bolso bandolera

El amarillo es (inesperadamente) uno de los 5 colores que estarán de moda en Otoño/Invierno 2021-2022 según las pasarelas. Como es un color tan llamativo, un bolso nos parece la mejor forma de sumarse a esta tendencia. Hazte con esta bandolera de Desigual, que dará energía y luz a tus looks esta temporada.

Comprar

8 / 10

Bolso de hombro con asa de cadena

Bolso de hombro con asa de cadena

Y para las que prefieren ir a lo seguro, este bolso de hombro de Guess será todo un acierto. En color marrón, de estilo noventero y con asa de cadena. ¡Podrás combinarlo con casi todo!

Comprar

9 / 10

JO & MR. JOE Capa con estampado animal print en tono marrón

Capa con estampado animal print

Una prenda que nos encanta para el entretiempo es la capa y esta temporada vuelven a estar de moda. Hemos fichado esta de Jo & Mr.Joe de animal print sobre fondo marrón que nos parece ideal. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?