El mono era una de las prendas favoritas de Yves Saint Laurent. Los miembros del grupo ABBA nos dejaron bien claro que Super Trouper se baila con un mono puesto (o no se baila) y los looks de Bianca Jagger para acudir al famoso club Studio 54 en Nueva York, siguen inspirándonos hoy en día... En fin, que no hace falta decir más para ver que los monos no pasan de moda y siempre son una apuesta segura.
Cada temporada se adaptan a las tendencias y necesidades de la época del año pero son un recurso comodísimo y estiloso en cualquier momento. Nada que envidiar a los vestidos y faldas de tu armario.
Para que puedas adentrarte en el universo de los monos poco a poco –si aún no lo has hecho–, he seleccionado varios modelos de distintas tiendas para que puedas decidirte. No te asustes porque son todos súper ponibles y, con más o menos complementos, puedes conseguir looks muy estilosos.
Sigue leyendo y hazle hueco en tu armario porque amiga, una vez pruebes las bondades de los monos, ¡no querrás otra cosa!