Súper estiloso

El mono de flores de Zara que ha enamorado a las mujeres de más de 50 años hace más alta

La influencer Ángela Borja ha combinado con cuñas y capazo el jumpsuit con el estampado más bonito y rejuvenecedor que además queda como un guante.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mono flores de Zara
ZARA

Contaba la influencer Ángela Borja en sus stories que por fin ha encontrado un mono que le queda un guante y que, además de ser bonito y elegante, estiliza su figura. La prenda en cuestión es de Zara y, efectivamente, es ideal y súper favorecedora. ¡La analizamos!

No hay prenda más cómoda que un jumpsuit en nuestro armario y es que, como ocurre con los vestidos, nos soluciona looks en pocos minutos con el plus de que siempre resultan más estilosos. Si encima encontramos uno que sienta especialmente bien y que nos hace 'crecer' unos centímetros -como este de Chenoa que os encantó- pues ya lo tiene todo para atraparnos completamente. Todas estas cualidades las tiene el mono de Zara que se ha convertido en el favorito de las mujeres de más de 50 años y que tiene un delicioso estampado de flores que rejuvenece.

Ángela Borja lo ha combinado con cuñas y un capazo IDEAL de Loewe con detalles de crochet y está sencillamente perfecta. Es una prenda elaborada 100% con algodón orgánico y es de manga sisa con volumen lo que da un punto suntuoso a la prenda a la vez que potencia la silueta reloj de arena.

1 /5
Mono Zara

Mono de flores con cinturón

Pero no solo por este detalle queda puesto especialmente bonito, además tiene un coqueto escote en pico, un cinturón que define cintura y una vuelta en el bajo creando un efecto 'balloon' que es perfecto para mujeres bajitas. Por su estampado y su tejido, uno de los más fresquitos, es una prenda idónea para llevarla en la maleta de vacaciones y también para ir a la oficina en verano

Con un mono estampado en el armario no necesitarás nada más en el armario. Este es precioso, pero no es el único que hemos encontrado en tiendas. ¡Sigue leyendo!

Mono estampado cinturón (9878/156), 39,95€

1 / 5

MONO FLORES 3

Mono estampado tropical

Este mono de estampado tropical también es muy favorecedor y fresquito, es de estilo camisero y también es recto. Perfecto para combinar con sandalias planas y cuñas. Está muy rebajado y es una prenda atemporal.

COMPRAR

2 / 5

MONO FLORES 4

Mono nude estampado

Este mono es un básico del armario ya que por su diseño y por su estampado es 24/7. Tiene unos fruncidos que hace que resulte especialmente favorecedor, el favorito de las mujeres de más de 50 años más estilosas por su silueta tan chic y sus colores sofisticados. Está muy rebajado.

COMPRAR
 

3 / 5

MONO FLORES 2

Mono estampado negro

Nuestro fondo de armario pide a gritos este mono negro con estampado blanco de la firma Ralph Lauren que se vende exclusivamente en la web de El Corte Inglés. Elegante y muy cómoda es una prenda para toda la vida y muy versátil, que estiliza. Una inversión que merece la pena.

COMPRAR

4 / 5

MONO FLORES 5

Mono estampado de lino

En nuestra búsqueda de los monos estampados más ideales del verano hemos dado con este en Cortefiel que es una monada. El pantalón es largo y fluido, tiene nido de abeja en la espalda para ganar en comodidad y está confeccionado con lino, el tejido del verano por excelencia.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?