¡Hazte con él!

El mono estampado de la nueva colección de Zara que te hará parecer más alta

La influencer nos acaba de dejar bien claro cuál será la nueva prenda viral de Zara.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

amparo camo

Aunque seas muy fan de los vestidos, este verano deberías darle una oportunidad a los monos. En serio, es igual que llevar un vestido porque te vistes solo con una prenda, pero son incluso más cómodos porque con ellos tienes más libertad de movimientos.

Y hablando de monos, en Zara encontrarás un montón de diseños súper originales, preciosos y muy bien de precio. De hecho, acabamos de fichar el mono definitivo de este verano. Lo hemos descubierto gracias a Amparo Carrillo, una de nuestras influencers favoritas y sí, es demasiado bonito como para dejarlo en la tienda... Con él, te verás más alta, estilizada y además, te pondrá de súper buen humor gracias a su colorido estampado.

Amparo Camo y el mono de Zara

La influencer nos acaba de enseñar esta prenda estrella en su perfil de Instagram con la descripción "Amor a primera vista". Vamos, la frase que mejor define nuestra relación con este mono con estampado de rayas.

AMOR A PRIMERA VISTA 🌈 @zara DRESS 💫 #zara

Una publicación compartida de Amparo Carrillo (@amparocamo) el

De escote en pico cruzado, con una manguita por debajo del codo, lazada en el lateral y súper colorido, ¡es monísimo! Nos recuerda a un kimono y nos parece irresistible. Puede ser tuyo por 29,95 euros. Eso sí, está agotado en casi todas las tallas aunque puedes apuntarte al coming soon para que te avisen cuando la tuya vuelva a estar disponible.

mono zara

Lo que más nos gusta de esta prenda es que es súper cómoda y fresquita y, además, estiliza un montón. El cinturón te ayudará a potenciar las curvas y las rayas verticales tienen el superpoder de hacerte parecer más alta. ¿A qué esperas para hacerte con este mono?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?