Instagram tiene nueva prenda favorita y no dejamos de verla desde hace ya varios días. El pantalón slouchy ese que genera una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrecha en los tobillos, está más de moda que nunca y nos encanta. Lo hemos visto combinado de mil maneras gracias a las influencers y la verdad es que nos apetece ir corriendo al Zara más cercano para para hacernos con él.
Su nombre podría traducirse como "holgados" o "desgarbados" y son un must para este verano. Pero lo mejor de todo es que también te servirá durante el otoño e invierno. ¡Y todos cuestan menos de 30€!
Por qué necesitas los pantalones slouchy en tu armario
- Para empezar, son súper estilosos y versátiles y se pueden combinar de mil maneras. En serio, ¡te salvarán de más de un apuro estilístico!
- Son de tiro alto, así que alargan las piernas visualmente y te ayudarán a parecer más alta (¡y más delgada!). Además, realzarán la cintura.
- Nos encantan porque no hacen bolsas. El tiro es amplio, pero no cuelga.
- Camuflan las caderas anchas y las cartucheras. Vamos, ¡reducen una talla al instante!
- Tienen dos pinzas en la parte frontal, así que también podrás conseguir un look elegante.
- Combinan de maravilla con las zapatillas pero solo imagínate lo bien que quedaría con estas sandalias de tacón fino que te acabas de comprar... En serio, ¡los slouchy jeans son mucho más versátiles de lo que crees!