¿acabaremos cayendo?

10 modas feas que serán tendencia esta Primavera/Verano 2020

Hay tendencias que te entran por los ojos a la primera y otras con las que juras y perjuras que jamás llevarás (aunque al final sabes que es más que probable que termines cayendo...).

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
tendencias feas primavera verano 2020 Thom-Browne-S20-014

Vestidos Menina

Las tendencias para la próxima primavera pasan por los tonos pastel, los lunares o el estampado marinero pero hay tendencias que nos podríamos sin pensar (como estas) y otras que nunca se nos ocurriría de lo feas que son. Una de las más horribles son los vestidos con estructuras rígidas que agrandan visualmente las caderas. Lo hemos visto en desfiles como el Thom Browne o Loewe así que no estamos bromeando. Dudamos que llegue a pie de calle porque ¿quién puede sentarse con eso en el trasero?

1 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Balmain-S20-017

Gafas futuristas

Las modas de los 90 van a volver con mucha mucha fuerza esta primavera y en general nos parece bien pero hay cosas que nunca deberían volver como las gafas de sol futuristas. Demasiado finas para que sienten bien a ningún tipo de rostro...

2 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Herrera-S20-118

Colores flúor

No es que no nos gusten los colores flúor es que para que te queden bien tienes que ser de piel morena y no todo el mundo tiene la misma pigmentación ni está dispuesta a broncearse. Además, son tan llamativos que hacen que la persona que los lleva pase a un segundo plano y solo destaque la prenda y eso no es lo que queremos.

3 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Chanel-S20-011

Bermudas con medias

¿En serio? Esta tendencia es de que las que cuando mueren nunca deberían resucitar pero Chanel ha querido recuperarla. Ni queda bien ni es elegante, así que aquí sí que nos plantamos y decimos que no, que nunca volveremos a ponernos pantalones cortos con medias negras.

4 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Siriano-S20-024

Pantalones de ciclista

Suerte que las mallas de ciclista no hayan dado (todavía) muestras de que vayan a volver pero viendo esta propuesta de largo de pantalón nos esperamos lo peor. Para que este bajo por encima de la rodilla siente bien hay que tener unas piernas kilométricas y nosotras al menos, no las tenemos...

5 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Andrew-GN-S20-023

Vestido casaca

Estos vestidos sin formas se están poniendo de moda ya y miedo nos da porque es dificilísimo que queden bien. Claro, que siempre se les puede añadir un cinturón para que marquen un poco la silueta pero es que si no, parecen un saco.

6 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Miu-Miu-S20-059

Exceso de volantes

No estamos en contra de los volantes, que quede claro, pero cuando aparecen las prendas así como sin ton ni son no terminan de convencernos y preparaos amigas porque vamos a tenerlos por todas partes, donde quedan bien, y donde no pintan nada.

7 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Acne-S20-016

Rotos por todas partes

¿A quién no le gustan unos vaqueros con rotos? Vale, a nuestras abuelas tampoco pero es una tendencia que siempre suma. Lo que no nos parece tan bien es extender esos rotos a otras prendas y que parezcan totalmente raídas y desgastadas.

8 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Balenciaga-PO-S20-007

Hombreras

Lo de las hombreras se les ha ido de las manos a algunas firmas como Balenciaga o Alexander Wang. Ese tipo de prendas tan estructuradas quedan totalmente antinaturales y no entendemos que estén de vuelta en sus versiones más extremas. Los sentimos pero tenemos que dar otro no rotundo.

9 / 10

tendencias feas primavera verano 2020 Altuzarra-S20-062

Bota calcetín bicolor

Esto es raro raro. Las botas por encima de la rodilla, nos gustan; los botines calcetín que se pusieron de moda hace un par de inviernos, también, incluso nos parece bien llevar los calcetines a la vista pero este híbrido extraño no lo acabamos de entender.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?