Copiamos a @modajustcoco

El minivestido maxi de Pull and Bear que mejor sienta del verano vale menos de 18 euros

La influencer Verónica Díaz (@modajustcoco) ha fichado en Pull&Bear una de esas prendas salvavidas y que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestido pull and bear
Pull&Bear

¡Qué ganas teníamos de buen tiempo y de sacar del armario nuestros vestiditos de verano! Largos, midis o cortos, los vestidos son prendas femeninas y prácticas con las que no pasamos nada de calor y que solucionan cualquier look en dos minutos. La influencer Verónica Díaz ha enseñado en sus historias de Instagram el que, sin duda, es el más ideal del verano, se trata de un diseño color block con estampado de rayas de Pull&Bear que es cómodo y bonito.

Los vestidos cortos son una de esas prendas que solemos relegar a un segundo plano pasados los 50 pero tenemos que seguir llevándolos siempre que nos apetezca, sobre todo si son tan bonitos y rejuvenecedores como el de Verónica Díaz. No te pierdas estos consejos para lucirlos este verano con todo el estilazo.

1 / 5
veronica diaz vestido

El vestidazo mini de Verónica Díaz

El vestido corto de Pull&Bear en cuestión es de tirantes y tiene un escote redondo que favorece al máximo. Es de estampado a rayas y combina dos colores pastel en tendencia, el rosa y el verde agua. Verónica Díaz lo ha combinado con unas alpargatas de Mango. 

1 / 5

vestido pull and bear 2

Vestido de rayas corto

Se trata de una prenda que podemos llevar a la piscina o a una cena con amigos con distinto calzado y complementos, que es súper coqueta. Una prenda versátil y rejuvenecedora que también es ideal para estar cómodas y arregladas en casa. 

Vestido corto rayas color block de Pull&Bear (4393361), 17,99€

2 / 5

Minivestido rayas

Minivestido de rayas

Los vestidos de rayas en clave oversize son especialmente favorecedores y estilizadores, este de Shein con manga sisa es muy coqueto y atemporal. Tiene unos volantes muy bonitos que le confieren un aire más especial.

COMPRAR

3 / 5

Minivestido rayas 3

Vestido corto con volantes

En Asos hemos encontrado este con un escote en V que hace el vestido aún más perfecto para mujeres bajitas. Un vestido que tampoco pasa jamás de moda, las rayas azules y blancas siempre son BIEN.

COMPRAR

4 / 5

Minivestido rayas 2

Vestido de rayas de colores

Este vestido de rayas multicolor y cuello pico holgado favorece a todas las siluetas y nos saca de cualquier apuro. Queda tan bien con zapatillas como con sandalias o alpargatas.

COMPRAR

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?