¡Vivan los jeans!

Los mejores looks con vaqueros que llevaremos esta temporada

Son la definición perfecta de salvavidas estético y nunca pasan de moda. Te contamos cómo combinarlos esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 13
looks con vaqueros con camiseta blanca

La prenda más versátil de nuestro armario

Las que más saben de moda combinan sus vaqueros con prendas básicas, como camisas o camisetas blancas. ¡Inspírate en ellas! Si quieres darle un toque actual a tu look, apuesta por un abrigo de moda. ¿Te atreves a copiar este estilismo? 

1 / 13

looks con vaqueros para ir al trabajo

Para ir al trabajo

¿No sabes qué ponerte para ir al trabajo? Simplemente combina tus jeans con una americana y lista. Si quieres, puedes apostar por unos tacones para que el outfit parezca más formal. 

Instagram: @leoniehanne

2 / 13

looks con vaqueros en clave romántica

En clave romántica

Si escoges una blusa o camisa con encaje o bordados, conseguirás un look muy romántico. Una opción perfecta si tienes una cita y no sabes qué ponerte. 

Instagram: @collagevintage

3 / 13

looks con vaqueros con gabardina

Con gabardina

Este must de los de toda la vida (y la prenda de entretiempo perfecta) combina de lujo con todos los vaqueros. Lo mejor de todo es que se trata de una combinación que funciona 24 horas: para ir a la oficina, de shopping o para ir a cenar. 

4 / 13

looks con vaqueros para viajar

Para viajar

Si crees que tener estilo e ir cómoda para viajar es casi imposible, te equivocas. Tienes ante tus ojos el mejor look para ir (cómoda) en avión. Escoge unos vaqueros que no sean demasiado ajustados para sentirte cómoda y que no te aprieten.

Instagram: @xeniaadonts

5 / 13

looks con vaqueros elegante

¿Un look elegante con vaqueros?

¿Que un look con vaqueros no puede resultar elegante? Este estilismo demuestra que los jeans son LA prenda camaleónica por excelencia, que te saca de mil “no sé qué ponerme”. Eso sí, una blusa tan sofisticada como la de Rocío Osorno hará elegante cualquier par de vaqueros.

Instagram: @rocio0sorno

6 / 13

looks con vaqueros double denim

Double denim

Chiara Ferragni nos demuestra que la estética de los años 90 ha vuelto para quedarse. Inspírate en la influencer y luce tus jeans con una cazadora a juego. 

Instagram: @chiaraferragni

7 / 13

looks con vaqueros invierno

Un look de invierno ideal

No podríamos imaginarnos sin un par de pantalones vaqueros en nuestro armario de invierno. Para que no pases frío, añade unas botas cómodas y un abrigo calentito. 

Instagram: @emmahill

8 / 13

looks con vaqueros vaqueros rotos

Vaqueros rotos

Escoge unos vaqueros rotos (sí, como los que traían de cabeza a tus padres hace años) para darle un toque atrevido a tu look. ¿Te atreves a combinarlos con estampado de leopardo como Fashion Jackson este otoño? 

Instagram: @fashion_jackson

9 / 13

looks con vaqueros slouchy

Vaqueros slouchy

Los vaqueros slouchy (los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos) lo están petando entre las influencers, así que si quieres ir a la última esta temporada, copia este lookazo de Rocío Osorno. 

Instagram: @rocio0sorno

10 / 13

looks con vaqueros con cazadoras

Con cazadoras y chaquetas

Lo bueno de los vaqueros es que combinan genial con cualquier cazadora o chaqueta, sea del mismo tejido o no. Para ir cómoda, complementa el look con unas zapatillas blancas, ¡triunfarás seguro! 

11 / 13

looks con vaqueros con plumífero

Con plumífero

Son una opción ideal tanto para los días más calurosos del año, como para los más fríos. Póntelos con un plumífero y con unos botines de tacón para conseguir un estilismo sofisticado pero muuuy cómodo.

12 / 13

gabardina amazon entretiempo amparocamo instagram4

Lleva tus vaqueros con gabardina

Mira lo bien que quedan unos jeans paper bag con una gabardina más clásica pero súper estilosa. Esta en concreto es de Amazon y está súper bien de precio. Inspírate en @amparocamo y copia el look.

13 / 13

looks con vaqueros

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?