Los estábamos esperando

Los mejores descuentos de Black Friday en Guess: compra ahora o arrepiéntete siempre

Hemos seleccionado las mejores ofertas para que no dejes escapar ninguna de estas gangas. Bolsos, monederos, ropa, complementos... ¡Imposible resistirse!

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Black Friday Guess ofertas
Guess

A pocos días de esa fecha que todas tenemos bien marcada en el calendario, el Black FridayGuess ya ha empezado a hacer descuentos en gran parte de su colección. Hemos estado buscando en su página web qué ofertas no nos podemos perder y hemos hecho un recopilatorio. ¡Sigue leyendo!

Guess ha aplicado un 30% de descuento a la mayoría de piezas de su página web y en algunos casos, a prendas ¡ya rebajadas! Después de una larga -y satisfactoria- búsqueda, te proponemos las ofertas que más nos han gustado para que las añadas a tu cesta. ¿Cuál eliges tú? 

1 / 11
BOLSO AL HOMBRO TRIPLE G COCODRILO

Bolso al hombro triple G COCODRILO

30% de descuento. ¡La tendencia de los bolsos de hombro ha vuelto! El efecto cocodrilo de éste nos encanta y además tiene el tamaño perfecto para llevar lo básico sin que pese demasiado. 

COMPRAR

1 / 11

BOLSO AL HOMBRO ARETHA COLGANTE BOLSITA

Bolso al hombro Aretha

65% de descuento. Menuda ganga, ¿verdad? Este bolso de hombro es ideal para cuando vas un poco más cargada pero no quieres renunciar a ir fabulosa. Incorpora una bolsita colgante desmotable súper cómoda, y también lo puedes encontrar en blanco, marrón y rojo.

COMPRAR

2 / 11

MINIBANDOLERA DINNER DATE CHAROL

Minibandolera dinner date

30% de descuento. Para salir a tomar unas copas, ir a una cita, asistir al teatro... Esta mini bandolera es tu mejor aliada para darle un toque glam a todo lo que te pongas. 

COMPRAR

3 / 11

BANDOLERA MATRIX PESPUNTEADA

Bandolera Matrix

30% de descuento. Esta preciosa bandolera con efecto acolchado es, sin duda, un must para nuestro armario: ¡la podemos combinar con todo!

COMPRAR

4 / 11

BOLSO DE HOMBRO BRINKLEY ACOLCHADO

Bolso de hombro Brinkley

30% de descuento. Este bolso es otro imprescindible para tu colección. ¡Cómodo, bonito y rebajado!

COMPRAR

5 / 11

MOCHILA MANHATTAN BOLSILLO DOBLE

Mochila Manhattan

35% de descuento. ¿Eres más de mochilas? El modelo Manhattan es para ti. Si el rojo no te convence, también lo tienes en crema y negro. 

COMPRAR

6 / 11

CARTERA CATHLEEN LOGOTIPO

Cartera Cathleen

30% de descuento. Si eres de las que tiene mil tarjetas, aquí te traemos la mejor solución. Con esta elegante cartera de piel sintética te va a sobrar espacio y todo. 

COMPRAR
 

7 / 11

MINI CARTERA CHIC SHINE

Mini cartera

30% de descuento. Si prefieres una cartera más pequeña, ¡aquí la tenemos! Pero cuidado, más pequeña no significa menos cómoda: incorpora 4 divisiones para tarjetas de crédito y un monedero interior con botón. También la tienes en negro, blanco y rosa claro.

COMPRAR

8 / 11

PULSERA "COLLEGE 1981"

Pulsera "College 1981"

30% de descuento. Esta pulsera de acero enchapado y cristales Swarovski es un accesorio que termina de completar cualquier look. ¡También es una muy buena idea para regalar estas Navidades!

COMPRAR

9 / 11

Black Friday Guess

Bota Laboni

30% de descuento. Estas botas de material sintético y tacón de 9 centímetros te daran un aire de femme fatale súper magnético. ¿No sabes cómo combinarlas? Aquí encontrarás varias posibilidades para crear looks increíbles.

COMPRAR

10 / 11

VESTIDO TACHUELAS HOMBRO FRUNCIDO

Vestido tachuelas

30% de descuento. ¿Quieres dejarlos a todos con la boca abierta? Con este despampanante vestido no fallarás. Es la opción ideal para las que no tienen miedo a arriesgar. Y si te has quedado con ganas de más, descubre cuándo empieza el Black Friday en tus tiendas favoritas y qué descuentos podrás encontrar.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?