¡IDÉNTICO!

El mejor clon del bolso viral de asa de cadena de Bottega Veneta vale menos de 15 euros

El bolso, una auténtica joya y nueva fiebre de las que más saben de moda, vale 2.790 euros. Pero nada se resiste a nuestro radar fashionista y tenemos fichada la versión low cost (y es igualito)

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Bolso Bottega Veneta CHAIN POUCH

No eres una auténtica fashion insider si no estás enamorada del bolso de mano 'oversize' de Bottega Veneta que adoran todas las influencers. La pieza tiene todo lo que tiene que tener un complemento de lujo para dar el paso de invertir en él: versatilidad, calidad, estilo, atemporal, capacidad... Se trata de un bolso que podemos usar todos los días, ya sea para un evento formal o ir al trabajo, y que eleva cualquier look dándole sofisticación, elegancia y estilo. Hablamos del ya icónico The Pouch y ahora rivaliza con otro modelo de la misma firma: The Chain Pouch.

Empezamos a verlo sin parar en el street style de Milán y algunas de nuestras influencers favoritas, como Alexandra Pereira, ya no pueden vivir sin él. Se trata de un modelo que guarda prácticamente las mismas características tan reconocibles del The Pouch -su piel suave, los pliegues, la forma voluminosa- pero con un detalle que lo hace único y diferente: tiene un asa de cadena con eslabones dorados muy llamativa. Está disponible en la web de Bottega Veneta en distintos colores, aunque los más deseados son el color crema, el marrón o el negro y solo hay que verlo para saber que daríamos click y a la cesta sin pensárnoslo dos veces. ¿El problema? Su precio es prohibitivo: 2.790 euros.

¿Y qué hemos hecho nosotras? ¿Lamentarnos porque no podemos permitírnoslo? No. Buscar una solución llámese CLONAZO. Y lo hemos encontrado ¡por partida doble! No es un Bottega Veneta pero hemos localizado dos diseños que nos atreveríamos a decir son idénticos en dos de las webs que todas compramos. Y, agarraos, su precio ronda los 15 euros.

1 / 5
BOLSO BOTTEGA VENETA

The Chain Pouch

¡Es una maravilla! El bolso The Chain Pouch de Bottega Veneta ha desatado una nueva fiebre tomando el relevo al clásico The Pouch que no hemos dejado de ver desde hace meses. Al igual que ocurrió con clásico, triunfa en colores neutros, como este blanco de Alexandra Pereira.

Foto: @alexandrapereira

1 / 5

Bolso Aliexpress clon Bottega Veneta1

Bolso blanco con asa de cadena

No es el de Bottega Veneta, es el clon que tiene Aliexpress y que está arrasando. Mismos eslabones, forma, color... ¡Idéntico!

comprar

2 / 5

Bolso Shein clon Bottega Veneta1

Bolso con fruncido blanco

Shein también tiene su propia versión del bolso de moda disponible en 8 colores. Solo que la cadena es más discreta.

comprar

3 / 5

Bolso Bottega Veneta

The Chain Pouch color marrón

Si en blanco es maravilloso en color marrón nos parece un básico súper otoñal que combina con todo. Este es el original de Bottega Veneta y no hay duda de que es una buenísima inversión para el fondo del armario si la economía acompaña.

4 / 5

Bolso Aliexpress clon Bottega Veneta2

Bolso con asa de cadena marrón

En Aliexpress está disponible ¡en 19 colores! Desde los más suaves a los más intensos y atrevidos. Y, por supuesto, también está en la versión marrón.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?