Menos es más

La mejor chaqueta de entretiempo es este cárdigan de Mango, según Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal deslumbra en Instagram con el look casual más cómodo en el que esta chaqueta de Mango (aún disponible pero por poco tiempo) pone toda la gracia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal
Gtres

No guardemos aún nuestros cárdigans que son las mejores chaquetas para la primavera. Lo dice Vicky Martín Berrocal y nosotras tomamos nota de todo. La diseñadora ha compartido un look en Instagram que si bien puede parecer sencillo (y, de hecho, lo es) es sinónimo del buen vestir. La clave está en la chaqueta de Mango de nueva colección con la que ha dado el toque suntuoso y elegante, una prenda que podemos llevar todo el verano combinada con shorts y vestidos.

Vicky Martín Berrocal se ha puesto el cárdigan, con una textura más chic y botones perla, con un pantalón negro, una camiseta básica y sus zapatillas Veja blancas que ella adora. Un look fácil de copiar e ideal para ir al trabajo pero también para un plan de fin de semana, como en el caso de la madre de Alba Díaz, o lo que se quiera en realidad.

El cárdigan de Mango vale 39,99 euros y tiene sus pantalones a juego. Las prendas de punto son el must de esta temporada, aunque en realidad es atemporal y bastante ponible. No nos extraña que ya estén volando algunas tallas.

Cárdigan de Mango

Cárdigan botones textura de Mango (87035722).

Los cárdigans les han 'quitado' el puesto a las chaquetas vaqueras y las cazadoras negras esta primavera. En colores neutros y puros, además, combinan con todo. Una prenda con la que es imposible fallar, que tiene un punto elegante y chic pero sin dejar de ser actual, y que nos viene fenomenal para completar nuestros looks (y armario de verano) para las noches más frescas. ¡Nos convence!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?