MODA DE BAÑO

Marta Hazas tiene el bikini efecto "vientre plano" más favorecedor del verano

Marta Hazas ha fichado el bikini de braguita alta que querrás copiar este verano. Te contamos todo sobre su look y seleccionamos 9 modelos más.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas
@martahazas

Este verano es (para muchos) uno de los más esperados desde hace tiempo por muchos motivos diferentes. Tenemos ganas de sol, de chapuzones en la piscina o en la playa, de desconectar... Como todos los años por estas fechas pero con más intensidad. 

Y como no hay plan sin un modelito perfecto para la ocasión, nos hemos fijado en Marta Hazas y en su extensa colección de bikinis. Concretamente, el que ha compartido en su último post con braguita alta porque sienta fenomenal y es ideal si queremos que la zona baja del abdomen esté recogida y conseguir ese efecto 'vientre plano'.

Son meses en los que, debido a la subida de temperaturas, enseñamos más piel de lo normal y lo importante es sentirnos seguras con la ropa que llevamos y vernos divinas con nuestras elecciones de vestuario. Para ello, es fundamental hacerse con un buen bikini y el de Marta nos parece ideal. 

La actriz lleva un conjunto en azul marino con la parte superior estilo balconette –el más favorecedor si tienes poco pecho– y la parte inferior con adornos de botones dorados a ambos lados y de cintura alta. Es de Guess pero, por desgracia, no está disponible en la web de la firma. 

Lo mejor es que los bikinis con braguita de talle alto se han puesto de moda, hay infinidad de modelos a elegir y es una tendencia a la que sin duda nos vamos a sumar. Porque, si ya adoramos los pantalones y jeans de talle alto, ¿cómo no íbamos a querer bikinis así?

Son ideales para recoger bien la zona de la tripa, sentirnos cómodas y vernos más favorecidas si se nos acumula más grasa en esta zona, lo que es bastante habitual. 

Si a ti también te encantan los bikinis de talle alto y estás deseando hacerte con uno, te enseñamos nueve opciones de temporada y a precios muy accesibles que seguro amarás este verano

1 / 9
bikini el corte inglés. Bikini con lazos

Bikini con lazos

Una opción de bikini liso nunca viene mal y si además es en color naranja que potencia muchísimo el bronceado mucho mejor. Es de la firma Énfasis y tiene el detalle de los lazos a ambos lados y un top a juego. Está disponible en El Corte Inglés. 

COMPRAR

1 / 9

bikini el corte inglés. Bikini estampado geométrico

Bikini estampado geométrico

Súper favorecedor y atemporal. La forma que hace este bikini nos encanta. Es el modelo Maasai de la firma Gotex, con estampado geométrico en tonos azules y beige. La forma de cintura alta de la braga del bikini afina la cintura y alarga visualmente las piernas. Se puede llevar con el top de bikini a juego. Encuéntralo en El Corte Inglés. 

COMPRAR

2 / 9

bikini el corte inglés. Bikini de lunares

Bikini de lunares

El estampado de lunares nunca pasa de moda. Es elegante e ideal a cualquier edad. Esta braguita de bikini alta de la firma Énfasis tiene lazos a ambos lados de la cadera y un top a juego. Puedes encontrarla rebajada en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 9

bikini asos. Bikini estampado floral

Bikini estampado floral

Colorido y retro. Ideal para las más morenas. Este bikini de Asos recoge bien nuestras curvas y promete ser de un tejido "suave y elástico". También está disponible en braguita de talle normal y tienes dos tipos de tops para elegir el que más te guste para combinarlo. Es de Asos. 

COMPRAR

4 / 9

bikini springfield. Bikini negro asimétrico

Bikini negro asimétrico

La apuesta segura. Un bikini de color negro liso nunca está de más. Este, de Springfield, es súper sencillo y elegante. La parte de arriba es asimétrica y de tipo bandeau pero puedes combinarla con infinidad de modelos en la parte superior. 

COMPRAR

5 / 9

bikini asos. Bikini estampado palmeras

Bikini estampado palmeras

Pocas cosas nos transportan tan rápidamente al verano como un buen estampado de palmeras. Todas las compradoras de este modelo cuentan en la web de Asos que lo recomendarían. Es una buena forma de tener un bikini blanco con un toque diferente. Tiene un top a juego y ambas prendas están rebajadas.

COMPRAR

6 / 9

bikini springfield. Bikini animal print lila

Bikini animal print lila

El color lila está tan de moda ahora mismo como el animal print. Si combinamos ambas tendencias, nada puede salir mal. Este bikini de Women's Secret a la venta en la web de Springfield favorecerá muchísimo a las chicas de piel muy clara. Puedes llevarlo con el top a conjunto o con lisos en los colores lila y blanco. Tú decides.

COMPRAR

7 / 9

bikini etam. Bikini con hebilla

Bikini con hebilla

Original y perfecto a cualquier edad. Añade a tu colección un bikini en color mostaza tan bonito como este. Es un modelo de Etam muy favorecedor gracias a su tejido fruncido. Ideal para las más fans de la estética vintage. Llévalo con el top a juego para triunfar en la playa.

COMPRAR

8 / 9

bikini springfield. Bikini blanco y negro

Bikini blanco y negro

Porque el blanco y negro es una combinación infalible. Se trata de un modelo de Women's Secret que "muy especial pensado para favorecer a todo tipo de siluetas". Puedes encontrarlo en la web de Springfield y, por supuesto, con la parte superior a juego, aunque también puedes jugar a combinarlo con tops lisos en blanco y en negro. 

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?