Caemos rendidas

Marta Carriedo sabe darle el toque sofisticado a las prendas de punto que triunfan en Zara

Por si a alguien le quedaba alguna duda... La influencer ha dejado bien claro con su último look que la gran tendencia de la temporada de Inditex va mucho más allá del 'homewear'.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Marta Carriedo

Marta Carriedo sudadera punto

Marta Carriedo, como toda influencer top del momento, ya se ha apuntado a la tendencia más puntera y comfy que nos ha traído Zara este invierno, la de las prendas de punto. Ideales, versátiles, bonitos, cómodos, gustosos... Nos faltan adjetivos para describir esta última maravilla de Zara que son los total looks con este tejido tan amoroso que, ya os avisamos en su momento, es más versátil de lo que parece.

Los total look de sudadera y pantalón de punto de Zara pueden lucirse tanto en conjunto como por separado para crear contraste y cada vez tenemos más claro que necesitamos y queremos uno en nuestra vida. Marta Carriedo nos ha dado la clave para combinarlo también en looks más suntuosos y sofisticados. ¿Es posible? Mirad.

Marta Carriedo sudadera punto

Fotos: @martacarriedo

Las prendas de punto de Zara tienen guiños homewear pero tras ver esto queda más que demostrado que sus posibilidades son infinitas. La influencer ha combinado una de las sudaderas de punto con capucha en color beige con un pantalón cargo de polipiel, una de las grandes tendencias de la temporada, y sus zapatos 'slingback' de la firma Chanel, un calzado cómodo pero muy estiloso para los looks del día a día.

Con este look, Marta Carriedo ha vuelto a demostrar su gran maestría a la hora de combinar lujo con low cost y prendas de pura tendencia con básicos de un fondo de armario perfecto.

Marta Carriedo look sofisticado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?