Los más versátiles

Marta Carriedo encuentra en las rebajas de Mango los botines negros más cómodos

Marta Carriedo sabe del valor de un buen botín de color negro, el calzado más versátil que podemos llevar ahora con jeans y leggings y en entretiempo con vestidos. ¡Cómpralos más baratos!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

marta carriedo
@martacarriedo

No hay un calzado más versátil que un botín de color negro, y Marta Carriedo ha encontrado los más bonitos y cómodos del momento. Se trata de unos botines de piel con punta cuadrada y un detalle metálico que tienen un tacón ancho y cómodo para llevarlos a todas horas sin perder confort y siendo las más estilosas.

Marta Carriedo ha combinado sus botines negros de Mango, súper bonitos y básicos pero con algo especial, con un jeans pitillo, jersey básico de cuello alto y blazer. Un look funcional y muy de fondo de armario que es ideal para casi cualquier ocasión y que nos salva de cualquier apuro. Lo mejor de todo es que todas las prendas y complementos tienen mil vidas en nuestro armario, y muy especialmente sus botines (de los que ya estamos enamoradas).

Los botines de Mango de la influencer quedan tan bien con jeans, como con leggings y también con vestidos (cortos, midi y largos) cuando llegue el entretiempo. Tienen ciertas reminiscencias al estilo cowboy sin dejar de ser clásicos. La mejor noticia es que están rebajados en la web de Mango y tienen un 40% de descuento. Su precio era de 99,99 euros y ahora se pueden comprar por 59,99 euros. Hay aún bastantes tallas, pero ¡están volando!

Botines negros de Mango

Botín piel de punta cuadrada de Mango (77035936).

Nos encantan los botines negros porque nos solucionan todo tipo de looks. Además estos nos hacen sentir más esbeltas pero sin perder estabilidad y podemos llevarlos del día a la noche sin que nos duelan nada de nada los pies.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?